El crujir de la espada del caballero hizo que un frió pasara por la espalda del lancero, no recordaba cuando fue la ultima ves que sintió miedo de algo.
Rompió el trozo de armadura que le dio el servant del chico, ya no había vuelta atrás, si esto seguía empeorando, pelear hasta el final era lo único que podría hacer.
Junto todo el mana que tenia en el arma y comenzó a absorber el mana de la pieza oscura, unas lineas rojas aparecieron desde su brazo las cuales rápidamente recubrieron todo su cuerpo.
En un segundo sus pensamientos fueron revueltos, había perdido la noción de lo que estaba sucediendo, las lineas rojas que rodeaban su cuerpo lo habían cubierto totalmente.
Un recuerdo pasaba por su mente, el día de su muerte, como había sido atravesado por su propia lanza, lo único que pudo hacer era burlarse de su propia avaricia, ni si quiera le permitieron morir sobre el suelo, su deseo era poder pelear contra un gran enemigo.
Antes de ceder ante su deseo recordó el día que habían enfrentado al servant en la escuela del chico.
Como este quería ser un héroe incluso mas fuerte que el, ver al chico esforzarse para superarlo le recordó su pasado, el motivo por el cual se levanto en armas.
-Cu: Creo que no podre cumplir la promesa después de todo.
La sangre que corría sobre el suelo del lugar de su muerte comenzó a cubrir su cuerpo, su elección estaba hecha, debía salvar al chico sin importar el precio.
Un torrente de energía cubría al lancero, su Spirit Origin comenzó a cambiar, este se dirigía hacia el haz de luz que soportaba el caballero de armadura blanca.
Un crujido se escucho cuando choco el arma con el haz de luz, esta revolvía el mana que se juntaba en todo el lugar.
La cantidad de maná del lancero cada ves se elevaba mas, estaba logrando hacer retroceder el haz de luz, hasta que finalmente un estallido sacudió el lugar, la lanza carmesí había cedido y fue destruida, pero esto hizo que el haz de luz dorado desapareciera junto a esta.
Su cuerpo tenia mucho mas mana, pero a su ves cedía ante la cantidad de este, debía detener al chico rápidamente, no habría otra oportunidad.
Lancelot se abalanzó al ver cómo el ataque de la lanza había desaparecido, las oscilaciones de la espada buscaban acabar con el chico, pero los ataques de este se concentraban en un solo lugar, era donde se juntaba todo el maná en el arma.
Algunos portales se formaron detrás del peli-verde, seis figuras aparecieron repentinamente, estas se dirigían hacia el caballero de la armadura blanca, este comenzó a ser empujado y atacado por estas.
Espolones metálicos comenzaron a salir del cuerpo del lancero, este dio un salto para cerrar distancia, cada movimiento era sumamente doloroso.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo caballero
Fiksi UmumEn un mundo donde el 80% de seres humanos tiene un kosei, Izuku midoriya es un joven que nacio sin uno, el padre de Izuku Hisashi ha tenido visiones sobre el futuro desde que se encontraba en la escuela media, en una de estas vislumbro un futuro do...