Capitulo 80 Calma antes de la tormenta.

56 4 0
                                    

Ese lugar lo hacía temblar, pensaba mientras caminaban por el páramo sin vida.

Kaminari: Se siente mal estar aquí.

Lo sé, pero necesito respuestas, dijo la figura de cabello violeta que sujetaba su mano.

Cuando tocaron la enorme puerta está crujió y un espacio lo suficiente grande para que ambos entraran se abrió.

Habían objetos, desde armas hasta cabezas de criaturas extrañas puestas como trofeos.

Cuando salieron al patio enorme allí estaba sentada hablando con la mujer de cabello color vino.

YAOMOMO, dijo apresurándose al verla.

Levantó su mano suavemente y sonrió, su cabello estaba algo desordenado, pero se encontraba bien.

¿Yaoyorozu estás bien?, dijo la figura de cabello rubio.

Chicos es bueno verlos de nuevo, dijo en tono animado ella mientras sostenía una taza vacía.

Scathach: Creo que a ellos dos los recuerdo.

Si son amigos míos, dijo la figura frente a ella.

Cuando observó a ambos estudiantes fijamente temblaron.

Momo: Es cierto que no muchos saben magia, incluso yo desconozco una gran cantidad de runas, Shinso, Nejire y el son quienes las usan.

Sobre la pregunta del kosei, creo que no sabe cómo usarlo, las pocas ocasiones en que lo ha hecho, lo usa con las combinaciones para hacer volar todo, dijo la figura frente a ella.

Scathach: Así que sigue huyendo de si mismo.

Asintió al oírla.

Escoge personas los dejó bajo tu criterio, dijo la figura levantándose de la mesa de madera.

Jiro: ¿De que hablaban?.

Bueno al parecer le va enseñar magia a algunos estudiantes así que yo escogeré quienes, dijo la figura frente a ambos.

Kaminari: ¿Porque busca enseñar magia?, siempre ha parecido no tomar importancia con nosotros, ¿porque el cambio tan repentino?.

Momo: Según palabras de Nejire, nadie sabe magia fuera de la básica, además ella pregunto que tanto habíamos avanzado y bueno el resto es historia.

Suspiro y coloco la taza que sostenía sobre la mesa.

Hay algo mas, dijo ella levantándose.

Se alejo un poco y estiro su mano derecha, una ligera chispa salió de su mano y luego una fuerte cantidad de mana se expandió.

Un brillo dorado descendió y choco con el suelo y tomo el arma plateada que había aparecido frente a ella.

Fuimos Nejire y yo quienes evitamos que colapsara todo, el no será por un tiempo Rey, seguramente lo será alguno de ellos dos, dijo la figura frente a ellos.

Jiro: ¿Yaomomo tu serás como Midoriya ahora?.

No lo se, pero debía hacerse algo, puede que no parezca importante pero el sostenía muchas cosas sin que nos diéramos cuenta, el dolor por simplemente tener conexión con el arma era horrible, pero ya desapareció, incluso cuando le di la espalda espero y me ayudo, hay tantas cosas que necesito hablar con el, pero eso podrá esperar, necesitamos pensar quienes serán los primeros, dijo la figura frente a ambas personas.

(...)

Necesito que vengan conmigo, visitaremos al enano, dijo la figura ingresando a la habitación.

Izuku el ultimo caballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora