Un arma capas de adecuarse al kosei que usa, una variedad de koseis que no era capas de manejar, ¿acaso esa mujer sabia que todo esto sucedería?, pensó mientras se dirigían a cambiar sus uniformes.
Kirishima: Bakugou ¿Cómo aumentaste la cantidad de maná?.
Eso, el dijo que podíamos imbuir cosas con maná así que pensé que podía hacerlo con estas cosas y funcionó, es doloroso pero en grandes cantidades se siente el cambio, pero parecer ser insuficiente, dijo la figura de cabello cenizo.
Sero: ¿Cómo haces para mantener el refuerzo mientras usas el kosei?.
Bakugou: Eso es sencillo pienso que son dos cosas diferentes, aunque concentrarme en ambas y mantenerlas es difícil.
Estaba acostumbrado a usar el kosei en mis manos, pero usar el refuerzo en el cuerpo completamente es diferente, dijo terminando de cambiarse.
Miraba atentamente, ella esquivaba los golpes de la lanza mientras bloqueaba con un escudo aquellos que pudiesen hacerle daño.
Habían demasiados estudiantes observando y ella simplemente ignoraba sus miradas, cada golpe de la figura de cabello blanco era dado con la intención de hacer demasiado daño.
Suspiró y se alejó.
Li: Tiene buenos reflejos pero duda al moverse, debe dejar fluir su ser y no pensar tanto los movimientos.
El joven maestro tiene un excelente ojo siga sus indicaciones, dijo la figura entregándole el arma.
Giraba el arma en sus manos y le llamo la atención una persona.
Nezu: Joven Yaoyorozu ¿me permitiría un poco de su tiempo?.
Asintió y siguió al director.
Hombres y mujeres la miraban ella parecía resaltar pero no se daba cuenta del todo.
Una ves llegaron a la oficina le sirvieron una taza de té Nilgris el aroma lo delataba.
Nezu: El dijo que usted recibiría el crédito.
Director Nezu, ¿Que le hicieron para que perdiera la confianza en ustedes?, dijo la figura de cabello azabache.
Momo: El es bastante dócil y tranquilo pero cuando es referente a la U.A se pone tensó.
Únicamente lo e visto tensó en dos ocasiones, el día que el Villano All For One atacó el campamento y unas horas antes que muriera el señor Bediviere, ayúdeme a entender que es lo que lo aqueja para saber cómo ayudar, dijo la figura frente suyo.
Nezu: Es igual que su madre, directo al punto sin rodeos.
Servants, muertos, dinero una historia bastante enredada pero la mayoría apuntaba a ellos, el hombre de la lanza y la figura de cabello corto.
Así que esa fue la razón por la que no le dijeron a él que los enfrentará, seguramente el los hubiera matado, ese día estaba molestó, dijo la figura frente suyo sujetando su cabeza.
Nezu: El joven Midoriya es alguien extraño, parecer ser un héroe pero no se considera uno, ¿Como lo ve usted?
Momo: Fue un cometa llamo mucho la atención y no supieron apreciarlo.
Intenté por todos los medios que hablara con ustedes en ese entonces, ahora entiendo el porqué quería hacer todo solo, dijo la figura de cabello azabache.
Momo: ¿No hablaron con Bediviere nunca?.
Nezu: El dijo que en su momento el haría algo, pero nunca supimos cuando sería eso.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo caballero
Narrativa generaleEn un mundo donde el 80% de seres humanos tiene un kosei, Izuku midoriya es un joven que nacio sin uno, el padre de Izuku Hisashi ha tenido visiones sobre el futuro desde que se encontraba en la escuela media, en una de estas vislumbro un futuro do...