El sonido del metal chocando contra el suelo hacia eco.
Contaba en silencio cada lanza que enterraba en el campo sin vida.
OYE, dijo una voz acercándose.
La chica que llevaba unos guantes y unas botas.
¿Qué sucede pequeña?, dijo al intentar descifrar lo que quería la chica.
Hagakure: ¿Qué debemos hacer?.
Las rocas del firmamento del lugar caían una a una cada segundo y el vórtice de luces que giraban había desaparecido.
Scathach: Esperaremos a que esa cosa destruya el primer sello.
Hagakure: Eso ya lo habías dicho pero ¿Cómo lucharemos?.
Extendió su brazo y una lanza puso frente a ella.
Scathach: No hay planes, esa cosa viene con la intención de destruir todo lo que este aquí, así que la estrategia es matarlos antes que hagan algo, pueden irse o pueden quedarse y luchar.
Shinso: ¿Por que ese idiota se quedo en la ciudad y no vino aquí?.
No quiere volver a hacerlo, tiene miedo de fracasar otra vez, a pesar de tener la posibilidad decidió hacerse a un lado, incluso cuando lo que quiere proteger esta aquí, pero busca ayudarlos, dijo colocando mas lanzas.
Uraraka: ¿Por que no pide ayuda?.
Bueno hay varias cosas, aunque supongo que la razón principal es orgullo, después de todo estuvo en lo mas alto y cayo por decisión propia, pero ese no es el problema, dijo enterrando una lanza en el suelo.
¿Cual es la razón por la cual nos mando aquí?, dijo acercándose al lugar.
Scathach: Pudo haber matado a ese sujeto, pero no sabe que tan factible seria eso, hacer estallar un hechizo en su boca, usar una runa de muerte en sus enemigos, ha evitado hacer varias cosas, incluso curar su alma, ¿porque?.
Momo: ¿No busca ser tachado como un villano?.
Scathach: SIEMPRE HA SIDO UN MAL PERDEDOR, incluso cuando le pateaba el trasero se levantaba y pedía otro combate, eso lo hace un enemigo terrible, no saber cuándo darse por vencido, ese hombre le dio una opción y eso es un problema, no se suponía que fuera así, ese hombre intenta alcanzarlo por todos los medios y ustedes dos son el último soporte que le queda.
Hagakure: Melissa dijo algo, buscaba saber qué pasaría si alguna de las dos muriese.
Llenar completamente la copa y ver cómo se vierte el contenido, dijo enterrando otra lanza.
Nejire: ¿Por qué quiere seguir luchando?.
Bueno el solo puede hacer una cosa, romper cosas, si intenta salvar a una persona quizás termine siendo golpeado así que matar a esa cosa es lo único que puede hacer, después de todo los héroes harán el resto del trabajo, el solo debe hacer lo que se le enseñó, destruir, dijo enterrando más lanzas.
Sabía que había algo extraño, no solo es su capacidad de hacer algunas cosas, pero hay algo que no e querido preguntar ¿Cuántas personas ha matado el?, dijo la figura de cabello celeste.
Scathach: ¿Por que quieres saber eso?, ¿te traerá algún beneficio saberlo? o piensas evitar que haga su trabajo.
Hagakure: El trabajo de una persona no debe ser matar, el al igual que nosotros entro para ser un héroe, siempre lo supe desde ese día que fuimos allí, es culpa de ustedes todo esto ocurra.
Si buscan culpables nunca hallaran una respuesta, señalar es sencillo, podria recriminarles por seguirle el juego al pilar demonio, permitir que el mago rompiera el pilar de luz, pero no lograria nada haciendo eso, dijo mirando hacia el firmamento.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo caballero
General FictionEn un mundo donde el 80% de seres humanos tiene un kosei, Izuku midoriya es un joven que nacio sin uno, el padre de Izuku Hisashi ha tenido visiones sobre el futuro desde que se encontraba en la escuela media, en una de estas vislumbro un futuro do...