Capitulo 33 Sombra.

220 26 4
                                    


¿Esta realmente de acuerdo con esto?, Pregunto el galeno.

AFO: Es una apuesta de alto riesgo, pero si logramos nuestro cometido, será un gran espectáculo, incluso eso podrá darle tiempo a Tomura para madurar.

Sigo sin entender que lograra con esto, dijo el hombre de lentes.

Las grabaciones de combate de la UA, mostraban una calamidad andante, solo debemos hacer que hieran de gravedad a su cachorro, dijo el hombre de traje negro.

Pero no sería más problemático para nosotros tener un enemigo tan formidable, pregunto el galeno.

AFO: Nosotros solo pondremos el arma, los que dispararán las balas serán sus aliados y para eso debo apresurar mis planes.

Los altagamma que solicito ya están listos, al igual que la copia de su kosei, dijo el galeno.

AFO: prepara otra copia, en caso de ver uno nuevo no quisiera perder la oportunidad de tomarlo, después de todo, ellos tienen unos demasiado interesantes.

-La maestra del chico salió de la habitación, había sido clara con lo que quería, aquel que deseaba poder debía esforzarse por el, el hecho de liberar su afinidad elemental era el primer paso, lo demás dependería de que tanto ayudarán a su estudiante.

Dar para recibir solamente eso, cualquier acción por pequeña que fuera los ayudaría a crecer, después de todo el favor de un dios podía incluso forjar uno nuevo, pensaba mientras desaparecía del recinto.

Debía mandar a su estudiante a hablar con cada evocador, solamente eran tres y ya había ganado el favor de uno, realmente hacia lo que le diera en gana algunas veces.

-Al llegar al castillo este tenia la misma imagen que siempre, pero parecía que la cantidad de energía había incrementado, ¿era debido al arma?, habría tiempo para averiguar estás cosas luego.

-Al entrar al recinto en el área central del jardin, estaban el servant, Bediviere y su estudiante, parecían conversar sobre algo y cuando la vieron se acercaron para saludarle.

Después de un breve intercambio de palabras desapareció del lugar.

Algunos minutos después llegó su estudiante, este cargaba algo que no había visto era un tipo de compartimiento.

Luego de algunos minutos sirvió lo que había preparado y traido en ese recipiente.

Era extraño que alguien le ofreciera algo, usualmente ella era la que daba los presentes.

Izuku: mi maestro solía decirme que las acciones valían más que las palabras, así que decidí preparar esto, fui muy grosero con usted el día de ayer, así que esta es la forma de disculparme.

Así que era eso, quizás estaba tomando muy a la ligera lo que el pensaba.

Puso su mano sobre su cabeza y revolvió su cabello.

Scathach: Muy bien lo permitiré solo está ves, podremos arreglar nuestros problemas después, pero ahora estamos sobre el tiempo.

Chasqueo los dedos y una daga apareció en su mano.

Debes reunirte con un evocador, ya tuve la oportunidad de hablar con el hace ya tiempo, deberás llevarle algo, así que piensa muy bien que ofrecerle, el te sera de ayuda en el futuro, así que no escatimes en lo que puedes ofrecerle, dijo la mujer.

-Está bien dijo el chico y salió del lugar.

La mujer solo observó irse sin decir nada mas.

Al probar la comida está estaba impregnada de maná, desde hace ya algunos días que estuvo inconsciente desprendía este, esa era la señal del fin de su vida como un ser humano, sus capacidades se elevarían hasta alcanzar la cúspide y posteriormente decenderian hasta morir, para darle paso al nacimiento a un nuevo ser.

Izuku el ultimo caballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora