Capitulo 47 Campamento.

139 14 0
                                    

Al entrar a la sala del trono estaba sentado viendo hacia el.

Lo llamo repetidas veces pero reacciono finalmente cuando lo sacudieron.

Shinso: Reacciona idiota.

Izuku: Mi dignidad, se cayo en algún lado.

Shinso: ahahahaha, idiota así que por eso huiste.

Izuku: Bueno nunca estuve preparado para que me viera tanta gente desnudo, creen que soy alguna clase de exhibicionista.

Ahhhhhhh, grito sujetándose el rostro la figura del trono.

Luego de un par de segundos se detuvo.

Shinso: ¿ que pasó allí abajo?.

Izuku: Mmm desperté hablé con ella, se ...

Shinso: ¿Se?.

Confesó sus sentimientos a mí y posteriormente le di el circuito, dijo la figura del trono.

Shinso: ¿Para quien es el circuito excedente?.

Para Melissa, aunque no espere que ella trajera a dos personas, dijo la figura del trono.

Shinso: Ella las llamo y yo las traje.

Izuku: ¿Que crees que deberíamos hacer con jirou y hatsume?

Shinso: Quiero que le des un circuito normal a mei, yo me encargare de ella, cuando le mostré el refuerzo y verme alzar la chatarra que tiene en su casa se intereso.

Izuku: Sobre el otro circuito, si tienes mucho mana de sobra podría enseñarte a hacer uno, después de todo la conexión ya la tienes, así que no hace falta que sea hecho por mi.

¿Se puede hacer eso?, dijo la figura frente al trono.

Claro que si, el circuito que les di es especial, lo único es que te tomara un tiempo hacerlo, dijo el rubio.

Shinso: Estas lleno de sorpresas.

-Una figura entro de forma apresurada al sitio.

Bediviere: Majestad necesito que se aliste, los héroes accedieron pero quieren tener un encuentro con usted.

¿Quienes?, dijo la figura del trono.

Algunos profesores y los tres estudiantes, dijo la figura de cabello gris.

¿Heracles esta allí con ellos?, dijo la figura del trono.

Bediviere: No se preocupe el no peleara.

Izuku: Muy bien iré con mi traje de héroe.

Shinso: ¿No usaras la armadura?.

Es mejor usarla cuando sea una pelea a muerte, ademas a un no e terminado de agregarle las runas de curación y mi traje de héroe si las tiene, dijo el rubio.

Las tres figuras bajaron hasta la tercera etapa y entraron a la habitación llena de objetos.

Tomo un Yelmo algo golpeado de un estante y reviso algunos cofres que habían en el sitio.

Tomo un cofre verde y lo entrego a él estudiante.

Cuando volvamos te diré cómo hacer el circuito, dijo la figura de armadura negra.

Los guantes brillaron levemente y  un color rojo cubrió la indumentaria ajustándose al portador.

Una ves recogieron algunos objetos salieron del sitio, la figura de traje negro entro a su habitación habían tres personas únicamente hacia falta una estudiante, se apresuró y sacó unos guantes del Cofré que tenía en su habitación.

Izuku el ultimo caballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora