Capitulo 49 La prueba.

163 18 0
                                    

Merlin: Y bien que piensas de lo que te dije.

???: Alguien capaz de portar un arma de esas es un espíritu ¿no?.

Ciertamente debería serlo pero no lo es, dijo la figura de cabello brillante.

???: Pero hay algo de todo esto que no entiendo, si es una singularidad ¿porque no hay espíritus heroicos?.

Merlin: En ese mundo no hubieron espíritus heroicos nunca, pero según lo que investigo ella durante todo el tiempo que ayudo a esos héroes, algunos fueron llamados pero solo encontró 1 en letargo, así que terminamos formando a alguien capaz de cargar con todo, después de todo ese hombre solo busca entretenerse.

???: El rey de los héroes gilgamesh.

Merlin: Si, pero cuando llegue el momento lo derrotara, pero seguirá incompleto, después de todo el vinculo del arma esta roto y no sera suficiente incluso con eso.

???: ¿Puede repararlo?.

Merlin: Claro, pero no le gustara hacerlo..

???: ¿Una ascensión?.

Merlin: Mas que una ascensión es entregar lo que prometió, pero eso le traerá problemas, es por eso que vine con ustedes, me gustaría que lo detuvieran por mi cuando se enloquezca.

A que se refiere, dijo una figura acercándose a la mesa con unas tazas de té..

Merlin: Bueno, la única forma de derrotar al rey de la magia es que se vuelva algo equivalente a eso.

???: El esta vivo, ¿no es así?.

Merlin: Si, el se encargara del rey de la magia y la bestia, pero después tendrán que quebrar la lanza nuevamente.

La figura de cabello negro suspiro profundamente al escuchar al mago.

???: Ella no enloquecerá por hacer eso.

Merlin: Ella esta atrapada con otra cosa en otro lugar, así que no se preocupen.

Una tierra baldía, el mana estaba estancando y habían dos figuras sobre el sitio.

???: Cuantas veces mataremos esa cosa.

Scathach: Las necesarias para romper el vinculo de mana.

La figura de cabello purpura suspiro, desde el momento que llegaron estaban destruyendo esas cosas, la primera ves fue complicado pero luego de conseguir el grial la figura de enormes ojos comenzó a regenerarse buscando el núcleo devuelta.

Petrificaba el pilar y ella lo destruía a golpes.

Faltan unos cuantos mas y podremos regresar, dijo la mujer de traje ajustado.

Cuando llego al hospital, las esferas doradas emergían desde la tierra, así que se apresuro a la habitación donde estaba.

Al entrar habían varias personas, reunidas y un cordón de seguridad desde un punto del sitio, hablo con una de las figuras que no dejaban pasar y revisaron una lista y le dieron permiso de seguir.

Cuando finalmente llego a la habitación, el estaba sentado en un escritorio, sostenía el arma plateada en una mano mientras leía algo en un papel.

Shinso: Finalmente despiertas.

Sigues con la misma cara de muerto de siempre shinso, dijo la figura mordiendo un trozo de pan.

Shinso: A ti realmente te gustan las peleas difíciles ¿no?.

Izuku: Bueno no esperaba que el jefe de la liga de villanos quisiera volverme uno de ellos.

Shinso: Cuando llegamos ella dijo que estabas muriendo y abrió tu pecho con su mano, nunca había visto un corazón en mi vida, hasta ese día y entonces me mando por el circuito excedente que habías hecho para ponerlo en ti, es irónico ¿no lo crees?.

Izuku el ultimo caballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora