Capitulo 1 Comienzo.

2.7K 194 46
                                    

-Retomando con Hisashi Midoriya.

-Hisashi: ¿No tiene futuro este mundo?, no logro entender a lo que se refiere.

-Merlin: Ese pilar de luz que mencionaste une el mundo que conoces con el mundo de las hadas, general mente debe aparecer cuando el mundo esta colapsando, para evitar así que el mundo termine.

-Hisashi: que me podría decir entonces de el sueño que deslumbro ¿que significa?.

-Merlin: Vera en el pasado el titulo de Héroe era dado a gente que obtuvo grandes logros a lo largo de su vida, sin embargo hoy es un oficio, las cosas si que han cambiado últimamente, para resumirlo el mundo desea defenderse.

-Hisashi: ¿defenderse de que cosa?.

-Merlin: No lose, el tiempo es el que dará las respuestas, ademas usted es el que a visto las premoniciones, quizás pueda ayudarle de alguna manera. De momento llévese esto.

Merlin le entrega un lazo azul al hombre

-Hisashi: un trozo de tela ¿esto de que servirá?.

-Merlin: Sera el único método que tendré para contactar con quien lo lleve, de ser posible déselo a su hijo, por cierto ¿que edad tiene el ? y ¿en cuanto se cumplieron las otras visiones que tuvo? 

-Hisashi: Mi hijo tiene 4 años y sobre las visiones empezaron desde la secundaria, diría que unos 12 a 15 años.

En ese momento pétalos de flores empezaron a rodear a Merlín girando alrededor de el.

-Merlin: supongo que este es el adiós, de momento vuelva con su familia e intente vivir una vida tranquila, si lo hace tal ves tenga algunas nuevas premoniciones.

-Hisashi: espere aun tengo mas preguntas.

-Hisashi intento tomar a Merlin por el hombro pero lo único que tenia era algunos pétalos en su mano.

-Merlin abría los ojos en lo alto de una torre viendo al horizonte.

-Merlín: Que interesante, de momento creo que debo buscar a alguien nacido entre las hadas para poder ayudar a ese niño, lo molesto es que debe ser un guerrero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Merlín: Que interesante, de momento creo que debo buscar a alguien nacido entre las hadas para poder ayudar a ese niño, lo molesto es que debe ser un guerrero.

Time skip 8 años.

Se puede ver a un joven pecoso corriendo por una calle buscando algo

-Izuku: Aquí esta mi cuaderno tal  como dijo Merlín, debería volver a casa.

Desde que el joven Bakugo despertó su kosei su actitud había cambiado, pero eso no desmotivo a Izuku a querer seguir siendo un héroe, con el pasar del tiempo solo intentaba ignorar a su amigo de la infancia, sin embargo debido al lazo azul que su padre le dio algunas cosas habían cambiado, desde hace algunos años Izuku podía conversar con Merlin, algunas veces en las noches Merlin le nombraba cosas que habían pasado en el día o que pasarían en el siguiente, eso le ayudaba al peli-verde a evitar problemas.

Izuku el ultimo caballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora