Un fuerte hedor a carne podrida cubría el lugar y apareció frente a la figura de cabello cenizo.Esto es extraño volver aquí y que todo siga en pie, dijo la figura de cabello celeste.
Shigaraki: ¿Dónde está el?.
Toga: Esta tirado en el suelo por alli.
Su voz sonaba cansada pero sonreía viendo la cosa con múltiples ojos.
Mephisto: ¿Cuál es el plan máster?.
Shigaraki: Darle el otro kosei de regeneración y el hará el resto.
Todo el lugar se sacudía con fuerza debido a las explosiones.
Barbathos: Solo tientan a un destino inequívoco e inamovible.
Caster usa tu noble phatasm, dijo la figura que continuaba caminando.
Múltiples maquinas cronometradas emergieron de los brazos de la figura de cabello colorido y este comenzó a reír frenéticamente.
Giraron cerca ala enorme estructura con ojos y saltaron sobre el pilar demonio.
Los estallidos lo calmaban, siempre creyó que destruir todo esta bien, pero al matarlo a el y volver a verlo con vida, pensaba como seria volver a ver a su hermana, la única persona que alguna vez le tendió la mano aparte de sensei.
¿La liga de villanos?, dijo el bicolor elevando su temperatura al verlo.
Suspiro al verlo.
Shigaraki: No hagas esto mas complicado niño, solo quiero traerlo de vuelta, ya sabes entre monstruos nos comprendemos y el es importante, puede que no vean lo necesario que es ahora, pero este mundo necesita héroes.
Shoto: ¿QUE SABES DEL ALL FOR ONE, PORQUE EL SE LO DIO A MIDORIYA?.
Movió la jeringuilla en su mano enseñándosela al estudiante.
Una dosis x una respuesta, respondió Shigaraki sonriendo.
Dudaba al ver la figura pero, no sabia como curarlo y el parecía tener una cura para el, se maldecía por no aprender la magia cuando el busco enseñarles.
Esta bien, pero responde mi pregunta, dijo apartándose de la figura cubierta de sangre.
Bien, el All For One, dijo la figura acercándose con cuidado a el.
Las pequeñas piezas metálicas que halaba con sus dedos se hacían cal y buscaba un lugar limpió.
Es un kosei demasiado viejo, pero eso no es lo importante, la razón por la que se lo dio fue para mofarse de Allmight, dijo la figura de cabello celeste enterrando la jeringuilla con el líquido azul en su pecho.
El cuerpo en el suelo tembló y chispas salían de su cuerpo.
Shigaraki: El solo buscaba ayudar y terminó pagando los platos rotos, pero así funcionan los héroes.
Cuando el barro comenzó a elevarse sintió que su pierna se quemaba.
NO ME TOQUES PORQUERÍA, dijo activando el kosei de deterioro y la sustancia desapareció.
Energía fue disparada hacia el pero el servant bloqueo el impacto con las tijeras.
Toco una pequeña parte de la estructura con ojos y la mitad de ella explotó.
Como era de esperar de los problemas del héroe están a otro nivel, dijo la figura de cabello celeste.
Shigaraki: Dile que me busque.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo caballero
Fiksi UmumEn un mundo donde el 80% de seres humanos tiene un kosei, Izuku midoriya es un joven que nacio sin uno, el padre de Izuku Hisashi ha tenido visiones sobre el futuro desde que se encontraba en la escuela media, en una de estas vislumbro un futuro do...