Capitulo 31 Una sombra

278 27 1
                                    

En comparación a las demás habitaciones parecían haber pasillos interminables, todo parecía bien cuidado, el lugar parecía nuevo, habían dos amplios corredores que se dirigían hacia las torres de los costados.

Lida: Midoriya, ¿cual es el propósito de este lugar?.

Izuku: Es complicado ponerlo en palabras, podría decir que es el ultimo baluarte de la humanidad, si este lugar llega a caer sera el fin de todo, no habrá mundo que proteger.

Uraraka: ¿Que significa eso?.

Izuku: Significa que si este lugar es destruido, no habrá poder humano que pueda hacer algo.

-Les mostrare algo, dijo el peli-verde subiendo a una de las torres, esta era bastante amplia y tenia forma de caracol en el interior.

La vista era completamente diferente desde la parte superior, había un patio interno que conectaba con otras 2 plantas y mas en lo alto una cúpula azul que resaltaba sobre las murallas blancas de todo el lugar.

Izuku: Esto es lo máximo que puedo permitirles entrar.

Ashido: Que hay mas arriba, quiero ver, no seas aburrido Midoriya.

Tokoyami: Hay algo peligroso allí ¿cierto?.

Izuku: ¿Puedes sentir algo?

Tokoyami: No, pero este lugar es algo inquietante.

Un llamado por parte de los profesores se escuchaba a lo lejos.

-El peli-verde golpeo el suelo con la espada y la estructura comenzó a sacudirse, el suelo que estaba en la cima de la torre comenzó a decender lentamente.

Luego de un par de minutos los estudiantes se encontraban nuevamente en el jardín.

Aizawa: Bien, tienen el resto del día para decidir que harán, esta puede ser una oportunidad para probarse así mismos.

-Una ves todos estaban cerca a aizawa, nuevamente la mujer golpeo el suelo con el arma y desaparecieron del lugar, los estudiantes y las 4 figuras.

Galahad: Parece que con cada visita aumenta el dominio sobre el lugar, la ves que exploro el castillo, estuvo jadeando por algunos minutos, pero ahora era diferente, ¿crees que este listo?

Bediviere: Si, parece capas de manejar el circuito del arma, aunque el no se de cuenta.

-Una ves todos aparecieron en el salon 1A, salieron las figuras del salón, la mujer y el director tomaron rumbos diferentes a los profesores.

Ectoplasm: ¿Que piensas de todo esto Eraser?.

Aizawa: Es extraño pero en parte tiene sentido, la velocidad de crecimiento del chico es inhumana, no me extrañaría que todo lo que dijeron sea verdad, incluso los registros de la escuela media no cazan con lo que es ahora.

Ectoplasm: Me duele la cabeza por haber escuchado tantas cosas raras, necesito un café.

-Durante la hora del almuerzo el peli-verde fue a buscar a Shinso a los cursos generales.

Pese a que Shinso no estaba en el curso de héroes quería invitarlo a entrenar, esta ves quería hacer algo por el, durante la preparación para el festival deportivo no pudo hacer mucho, quizás esta ves podría incluso enseñarle algo.

-Al llegar al aula no había nadie, tal ves tenían alguna prueba o algo, lo mejor seria buscarlo al  final del día.

-Luego de revisar el lugar se dirigió hacia la cafetería tenia algo de hambre, algo había cambiado desde que quedo inconsciente hace ya casi 2 semanas, algo lo empujaba a pedirle a Lunch rush hamburguesas al menos una ves por semana, pese a no recordar haberlas pedido tenia un recuerdo sobre estas,  en fin ya casi era fin de semana así que podría permitirse esto. 

Izuku el ultimo caballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora