Capitulo 19 ¿Un Meteorito?

786 71 2
                                    


Un haz de luz carmesí derribo varios edificios, algunos de estos solo  colapsaban debido a la estructura se estaba quebrando, ¿que demonios había sido eso?, se pregunto Mirko.

Era culpa de la liga de villanos, pensaba analizando la situación Stain.

El hombre debía salir del lugar necesitaba ver que estaba pasando, si eran héroes profesionales peleando, quizás tendría una oportunidad de huir.

Stain, lanzo un cumulo de cuchillas, estas rebotaron en la pared, la mujer era muy rápida.

Esta se precipito y le dio una patada al asesino de héroes que lo hizo retroceder.

La mujer era uno de los 5 primeros héroes en la clasificación, su fuerza era superior a los demás héroes.

El asesino oscilo su espada hacia el rostro de esta, había hecho un pequeño corte, era su victoria pensó Stain. 

Pero Lida se interpuso entre el asesino y su lengua, pateando la espada y partiendo-la, lo que haga su kosei inmoviliza a la gente cuando tiene contacto con la sangre dijo mientras evitaba los ataques del anti-héroe.

La mujer pensaba como terminar rápido la pelea, había algo que estaba haciendo un caos en la ciudad, ademas que el peli-verde se puso un tanto extraño, sus fibras musculares hicieron un sonido cuando se alejo del lugar, nada comparado cuando a entrenaba o peleaba con ella.


El pecoso se dirigía hacia donde estaba la mayor concentración de mana, sabia que allí podría estar su servant.

La escena era un desastre, las sirenas hacían eco por toda la ciudad, ademas que había fuego en varios lugares, sin mencionar la cantidad de edificios destruidos era una ciudad en ruinas.

Se escuchaban gritos y explosiones por todos lados, a lo lejos pudo ver dos figuras que combatían frenéticamente cerca a un circulo de luz amarillo.

Al llegar vio a su servant, este parecía retenido y tenia una herida en el hombro.

El peli-verde lanzo dos pares de las lanzas contra el servant, el cual retrocedió bloqueándolas.

-???: Así que al fin llega la estrella de todo esto.

-Izuku: ¿Que estas haciendo?, hay gente muriendo y tu solo continuas destruyendo todo.

-???: Así que esa es tu presentación, bueno no importa, estoy aquí para patearte el trasero y llevarte conmigo.

Luces rojas rodearon al servant el cual se acerco dando un fuerte golpe con el arma, pero esta había sido bloqueada con una laza roja, ¿que demonios? pregunto con un tono molesto.

Alter prepárate dijo el peli-verde.

¿Podía soportar ataque de esa magnitud?, ¿no era un humano?, no seria tan fácil como creía, sin contar que ahí estaba su padre, que demonios estaba pasando.

Un torrente de mana se formo en la espada, la cual hizo un ruido al elevarse, al alzar la espada esta cada ves mas energía juntaba.

Al ver esto reacciono, era igual que aquel entonces en la USJ, alisto su arma para interceptar el ataque, no debía dejar que este saliera disparado y destruyera mas la ciudad, el aura roja de la lanza cada ves se hacia mas grande.

¡Clarent Blood Arthur! grito el caballero de la armadura plateada.

Al interceptar el ataque con su arma, el haz de luz comenzó a partirse de forma violenta, frenar el daño en la ciudad era inevitable, solo podía maldecirse, no podía hacer algo sin destruir todo.

Izuku el ultimo caballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora