Al despertar al día siguiente ya varios habían subido a la sala del trono.
Sato, Bakugou, Todoroki, Tetsutetsu, Lida, Monoma, Yui, ibara y la idiota de cabello rosa.
Activo el circuito de 6 personas y se quedo mirando a la figura de cabello rosa.
¿Qué trampa extraña usaste?, dijo la figura de cabello carmesí.
Mei: Ninguna, siempre venia a practicar con Shinso en las noches.
Miro su rostro de cerca, no había atisbo de duda o mentira en sus palabras.
Reviso su cuerpo y los circuitos se formaron correctamente en el.
Tienes pechos grandes , dijo la figura de cabello carmesí.
Mei: ¿Eso es alguna clase de acoso?.
Su/???: No solo un comentario al aire.
Empujo el mana en la espalda de la figura y el circuito se unió a su cuerpo.
Mei: Ahora la recompensa será aumentar el espacio del taller.
Tendrás que esperar a que el despierte, no se usar el escudo para modificar el terreno, dijo la figura de cabello carmesí en un tono cansado.
Mei: ¿Cuándo será eso?
Tres días, dijo la figura alejándose.
Esas cosas podían ser un problema en batalla, pensó la figura de cabello carmesí.
Al entrar a la sala de baño estaba la figura de cabello rubio.
A ti solo te encuentro aquí, dijo la figura de cabello carmesí.
Melissa: Lo siento.
La figura al salir estaba cubierta por una toalla.
Espera dijo la figura acercándose a ella.
Pateo el suelo y runas cubrieron todo el lugar.
Acerco su mano a la espalda de ella y puso el circuito al al igual que con las otras dos, su cuerpo brillo ligeramente.
Pídele explicaciones a Shinso cuando estén solos, dijo la figura removiendo la playera que tenia.
Lavo el cabello, el cuerpo y entro a la bañera.
La figura de cabello blanco apareció.
Li: Parece que esta agotado.
Ha sido demasiada tensión estos últimos días, dijo la figura en la bañera.
Li: Hoy tiene otro encuentro ¿cierto?.
Si pero será con runas, debo someterme al limite hoy en referencia a la magia, dijo la figura de cabello carmesí.
Li: Asique no es solo un entrenamiento para ellos, sino para usted también.
Su/???: Antes podía decir que atraparía el sol con una mano y parecía real, pero ahora soy débil nuevamente.
Entonces déjeme liberar los puntos de presión de su cuerpo, a cumulado demasiada tensión y están cerrados, dijo la figura a un lado de la bañera.
Hoy entrenare en la mañana asi que si son demasiados abre los indispensables, dijo la figura de cabello carmesí.
Li: Entonces recuéstese en el suelo boca abajo.
Los puntos de la espalda conectan con todo el cuerpo abriré seis el día de hoy, dijo el hombre de lentes.
Golpeo su espalda en la parte baja tres veces en la media una ves y en la alta dos y la figura en el suelo comenzó a temblar.
Algo de mana tenia acumulado y lo libero, la pesadez de su cuerpo descendió.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo caballero
General FictionEn un mundo donde el 80% de seres humanos tiene un kosei, Izuku midoriya es un joven que nacio sin uno, el padre de Izuku Hisashi ha tenido visiones sobre el futuro desde que se encontraba en la escuela media, en una de estas vislumbro un futuro do...