Capitulo 85 Bajo la sombra del Rey.

59 6 3
                                    

Un fuerte frio paso por la espalda de todas las personas, ese sentido inequívoco de los seres vivos frente al peligro se activo de inmediato.

Izuku: Te preguntare esto una sola vez Reina de las Amazonas, ¿te interesaría servirme?.

YO SOY LA REINA Y NO SIRVO A NINGUN DON NADIE, YO PROTEGERE A MI MAESTRA Y ACABARE CON LOS SERES HUMANOS, grito la figura de cabello blanco.

¿Eso se mantendría incluso si te ofrezco un deseo?, pregunto la figura frente a ella.

Los ojos llenos de furia lo miraron fijamente.

Izuku: Eres fuerte Phentesilea, uno de los servants mas fuertes que e enfrentado y respeto eso, así que una vez mas lo dire .....

¿Qué gloria obtendría de aceptar un trato tan estúpido y humillante?, dijo el servant pisando con fuerza el suelo.

Ya veo es una pena realmente, pero en ese caso tendré que matarte, dijo la figura que sujetaba el arma carmesí.

Una carcajada fuerte dio el servant al escucharlo.

Penthesilea: Inténtalo si puedes mocoso.

Un potente estallido sacudió el lugar y la ciudad tembló con fuerza.

(...)

Una ligera ventisca que en pocos segundos se volvió en un torrencial aguacero comenzó a caer sobre la ciudad destruida.

Había una gran parte de la ciudad que no tenia flores y luego vio nuevamente donde estaba Kai Shisaki.

¿Un hechizo de comando?, dijo el servant que estaba cerca a ella.

Nejire: ¿Que sucede?.

Assasin: No dejes caer la barrera.

El servant algunos segundos después desapareció.

Pero antes de poder decir otra cosa un torrente de energía estallo, las miradas se posaron donde estaban las dos figuras cerca al enorme crater sobre la ciudad, pero los servants seguían combatiendo.

Sintió un ligero cosquilleo en sus brazos y el refuerzo se activo solo.

Jiro: ¿Qué es esto?.

(...)

Esten todos preparados cuando terminen de lidiar con todos entraremos a socorrer a los heridos, al parecer no todo el mundo fue evacuado así que aun quedan civiles, dijo la figura que estaba frente a todos.

Una figura levanto su brazo con energía.

Iida: ¿Qué sucederá con la ciudad destruida?.

Mirko: La prioridad es salvar la mayor cantidad de vidas posibles.

Su cuerpo tembló ligeramente y el refuerzo se activo.

¿Qué demonios esta sucediendo?, dijo la heroína profesional frente a los estudiantes.

Uno a uno, fueron activándose las líneas verdes o azules que cada uno poseía y observaron la televisión de la enorme sala fijamente.

Kaminari: ¿Midoriya?.

(...)

Ligeras lineas rojas brotaron por todo su cuerpo y las estelas verdes y rojas rodeaban su cuerpo, esto le pasaría factura, combinar todos los dones de aumento de capacidad fisica era doloroso, pero era un todo o nada.

Combinación de dones, One For All, dijo la figura frente a ella.

Fue algo extraño de ver como se rompían los huesos de la figura frente a ella, ¿alguna habilidad extraña?, penso Penthesilea al ver al enano toser sangre.

Izuku el ultimo caballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora