La figura se levantó de la cama y trazo varias runas en su cuerpo.Abrió el cofre que había en la habitación y creó un traje color negro ceñido al cuerpo similar al que usaba al luchar con algunas runas.
Un hombre de ropas rojas y cabello blanco caminaba cerca de lo que quedaba de la academia.
Miraba con atención el lugar, este mundo era interesante las capacidades físicas de la gente y la forma que empleaban esa fuerza lo llenaba de intriga, ¿Cómo sería un artista marcial de este mundo?, ¿habrían regulaciones por capacidades físicas diferentes?, detuvo su paso al sentir una figura que irradiaba maná cerca al lugar.
???: Parece que llame lo suficiente la atención.
Mi nombre es Izuku Midoriya, soy el regente de los confines del mundo, dijo la figura de cabello carmesí.
???: Que un rey se presente ante mí me llena de alegría, ¿Qué es lo que desea de mi?.
Su/???: Hay una gran cantidad de estudiantes que necesitan un guía y yo únicamente puedo enseñar runas y el uso del arma maldita.
Extendió su mano y el arma carmesí apareció.
El anciano sonrió al ver el arma.
???: Hay un dicho entre los grandes peleadores, muestra tu fuerza para entender la de tu rival.
Por supuesto, dijo la figura de cabello carmesí.
???: Serán veinte golpes, esa será mi prueba para usted.
Su:/???: ¿Eso incluye el tesoro heroico?.
El anciano sonrió, por supuesto no puedo tomar a alguien de este mundo que maneja el maná a la ligera, después de todo son muy pocos los que lo pueden manejar, dijo la figura de traje rojo.
???: ¿Entonces comenzamos?.
Su/???: Quiero que no intervengas ni dejes que nadie lo haga, almenos que lo pida.
La figura que estaba junto a la persona frente a el asintió.
Cuando la figura frente a el llamo la segunda arma carmesí ataco, un golpe con la palma abierta a su vientre hizo retroceder, pero una oscilación con el arma carmesí casi corta su rostro.
El cuerpo de la figura frente a el brillo en un color dorado y esta se levanto.
Entre cerro los ojos al ver esto, esta ves la figura fue quien ataco.
La lanza carmesí se dirigía hacia su rostro, golpeo esta con la mano y la desvió pero la segunda se dirigía hacia su pierna, se dejo caer al suelo abriendo sus piernas completamente hacia los lados y dio un golpe con ambas palmas a la figura que sostenía las armas, esta salió volando debido a la fuerza.
Sonrió al ver que nuevamente se levanto y brillo en color dorado.
Chispas rojas comenzó a liberar la figura frente a el por todo su cuerpo, su velocidad aumento y su piel se tornó ligeramente roja.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo caballero
Ficção GeralEn un mundo donde el 80% de seres humanos tiene un kosei, Izuku midoriya es un joven que nacio sin uno, el padre de Izuku Hisashi ha tenido visiones sobre el futuro desde que se encontraba en la escuela media, en una de estas vislumbro un futuro do...