Prologo

4.2K 209 61
                                    

Los personajes mencionados no me pertenecen, los derechos de autor van a sus respectivos creadores y sus respectivas obras. Este contenido lo hago por puro entretenimiento.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

- En un hospital de Musutafu se podía ver una mujer joven y un pequeño pecoso de unos 4 años.

-Deberías rendirte dijo el doctor y comenzando explicar, generalmente las personas con don presentan una evolución por así decirlo, la falta de articulación en un pie es la característica principal que tiene la gente de esta generación, estoy seguro que el joven Izuku no tiene ninguna particularidad. 


-Inko: Esta seguro Doctor? pregunto 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Inko: Esta seguro Doctor? pregunto 

-El joven Izuku conmocionado en el asiento en el que estaba nada mas pudo intentar reprimir sus lagrimas, ¿porque? pensaba el pecoso, ¿porque el mundo tiene que ser tan injusto?.

Unas horas mas tarde.



En la casa de los Midoriya había un trozo de papel pegado en el refrigerador, era una nota de Hisashi Midoriya.

-Tengo trabajo en Londres, estaré fuera de casa unos meses,decía la nota.

-Inko observo atentamente la nota que dejo su esposo y exhalo profundamente pensando, porque tubo que irse en un momento tan crucial como este, mientras observaba al pequeño niño triste en la cocina.

-El pequeño pecoso se aparto de su madre y volvió a su habitación, encendió la computadora y puso el vídeo que siempre observaba, aquel vídeo donde su ídolo All might hacia un acto sin precedentes y el cual se consideraba el debut del heroe:


-Se escuchaba en la habitación

-Voz numero 1 ¿puedes verlo?, es increíble con estos son mas de 100 personas, ¡Esta loco!.

-Voz numero 2: Se acerca nueva mente grito.

-Voz numero 1: ¡Se esta riendo!.

-Allmight: Todo esta bien, ¿porque?, ¡porque yo estoy aquí!.

En ese preciso momento entra Inko a la habitación un tanto asustada.

-Izuku pregunta con vos quebrada mientras miraba la pantalla: Yo podre ser un ....?

-lo siento Izuku dijo la peliverde mayor rompiendo en llanto.

-Pensamientos de Izuku, yo debo ser un héroe sin importar cuan difícil sea el camino.


Mientras tanto Hisashi en el avión pensaba debo darme prisa y encontrar "eso" antes que el cumpla 10 años.

Un sueño incesante tenia Hisashi una columna de luz se alzaba en el cielo delante de el, lo único que se podía escuchar era una voz de una mujer que decía: el pilar de luz únicamente se elevara cuando el mundo este apunto de dar un ultimo suspiro o que haya alguien de corazón puro capas de caminar entre las murallas de Camelot, es necesario un héroe en tiempos venideros.

-Hisashi despierta sin aire asustado,exhalando profusamente.


Time skip 2 meses


Hisashi se encontraba un tanto preocupado en la región de gales, había hablado con muchas personas que conocían sobre la literatura Arturica, no entendía como la gente podía combatir con espadas mazas y arcos, era absurdo en la supersociedad en la que vivía era "inutil", pensó mientras caminaba cerca a un lago observo a un hombre de apariencia joven con cabello blanco sentado en una roca.

Hisashi se encontraba un tanto preocupado en la región de gales, había hablado con muchas personas que conocían sobre la literatura Arturica, no entendía como la gente podía combatir con espadas mazas y arcos, era absurdo en la supersociedad en la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-???: oh veo que tenemos un visitante extraño exclamo el sujeto.

-Hisashi: Hola un gusto mi nombre es Hisashi midoriya y estoy buscando un objeto.

-???: ¿que clase de objeto? pregunto el hombre encapuchado.

-Hisashi: no sabría decirlo muy bien, vera desde que era joven e tenido algunos sueños locos, e incluso algunos de estos se han vuelto realidad.

-???: que tipos de sueños pregunto el peliblanco un tanto Intrigado.

-Hisashi: No me creería pero gracias por escucharme, vera en  uno de estos vi como conocería a mi esposa, también supe el nombre que ella le daría a mi hijo, e incluso un sueño de una chica rubia mirando una espada con una mirada decidida.

-???: ¡Oh Así que también eres un observador! exclamo el sujeto.

-Hisashi: ¿Un observador?, creo que me esta malentendiendo, lo que estoy buscando es una arma es algún tipo de lan... ( hisashi se detuvo mientras el encapuchado hablaba).

-???: Así que en esta ocasión es la lanza, es muy extraño sabe hace mucho tiempo las hadas abandonaron a los humanos al parecer la violencia de estos no era de su agrado, nada mas buscaban poder de parte de estas, sin embargo hubo alguien que obtubo la bendición de un ser importante.

-Hisashi: la verdad no entiendo muy bien ¿usted se refiere ala leyenda del rey arturo ?.

-???: Exactamente, sonrío el encapuchado, pero vera todo poder tiene un costo y es raro que un observador adquiera poder,¿ Acaso es para usted la lanza? pregunto el encapuchado.

-Hisashi: no realmente, vera en mis sueños es mi hijo el que alza el arma, por cierto aun no se ha presentado.

-???: Que grosero de mi parte, Mi nombre es Merlin me conocen como el mago de las flores, déjeme decirle señor Midoriya que según lo que me ha contado este mundo no tiene futuro.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola a todos los interesados, soy nuevo en esta plataforma usualmente uso el nick de Engy no se si este disponible ( cosas que pasan en Internet). 

Soy un fan de la franquicia Fate y me gustan mucho los fic de bnha, así que en mi pensamiento fue un why not.

Les parece un prologo entretenido?, siento que la redacción es un poco floja, pero es algo en lo que quiero trabajar.

Los que llegaron hasta este punto muchas gracias por leer, si tienen recomendaciones o preguntas los estaré leyendo.





Izuku el ultimo caballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora