Capitulo 37 Duelo.

187 21 1
                                    

Un sueño extraño tuvo la noche que acepto la jurisdicción del trono.

Una tormenta de arena y energía cubría todo, a lo lejos únicamente ruinas era lo que se podía ver.

Conforme se adentraba a la tormenta comenzó a ver una sombra, esta parecía estar gritando algo pero su voz no podía ser escuchada.

Pero de un momento a otro la sombra desapareció, un ojo vidrioso rojizo que parecía tener conciencia propia comenzó a moverse observando desde lugar donde estuvo la sombra, este se revolvía bruscamente como si buscara desligarse a lo que estaba atado.

Un frió infernal paso por todo su cuerpo cuando la cosa que soportara eso comenzó a hacer un sonido similar a un chirrido, este se repitió varias veces hasta que una voz resonó por todo el lugar.

???: El objetivo a sido encontrado, parece estar mas cerca de lo que creíamos, sin embargo hay algo extraño parece no haber mas señales cerca al objetivo.

Señales a que se refería, ¿que era el objetivo?, pensó el peli-verde.

???: Tu por supuesto, tu eres el objetivo.

Al darse la vuelta al escuchar esas palabras su pecho fue perforado por la mano de ese sujeto, estaba sujetando su corazón y trataba de sacarlo de su lugar, sostenía con fuerza el brazo que intentaba acabar con su vida, pero la voz lo saco de sus casillas.

???: Es una batalla que no puedes ganar humano.

Al escuchar esto despertó, su corazón latía violentamente y solo podía jadear intentando conseguir algo mas de aire, ¿que demonios había sido todo eso?, pensó levantándose del lugar en el que estaba.

Unas cuantas horas después durante la mañana, un ruido metálico resonaba por todo el lugar.

Habían dos figuras intercambiando golpes en el jardín.

-El golpe de la barra metálica con el arma carmesí hacia que sus brazos temblaran pidiendo misericordia.

-Una figura de cabello color índigo con una sudadera de la U.A, lanzaba repetidos golpes, pero parecía que ninguno acertaba.

-Luego de dar tres golpes usando la fuerza de sus dos brazos cayó al suelo rendido.

Shinso: Maldita sea esto duele.

Claro que tiene que doler, tus brazos soportan los golpes que das con toda tu fuerza, cuando las barras de metal chocan toda esa energía se devuelve al punto en el que origino, dijo el peli-verde acercándose.

Shinso: ¿Por cuánto tiempo hiciste esto?.

Izuku: Cerca de tres meses.

Shinso: ¿para que sirve hacer esto?.

Izuku: Para que se acostumbren tus brazos a recibir golpes más fuertes que los tuyos, aunque la diferencia de energía pasará através del arma si tú enemigo es más fuerte que tú.

La primera ves que entrene con mi maestro en combate mis brazos y piernas dolieron casi dos días, no siempre es bueno recibir golpes fuertes, así que también puedes desviarlos, pero será complicado para ti en este momento, dijo el peliverde.

Realmente no es divertido entrenar, dijo la figura en el suelo.

Izuku: Con el tiempo te acostumbras y se vuelve importante para tu día a día.

Luego de una hora intercambiando golpes termino el entrenamiento de la mañana.

Shinso: Oye cura me bien.

No, el dolor tiene que prevalecer para que te acostumbres, así puedes pelear durante largos períodos de tiempo y rendir más en batalla, dijo el peli-verde.

Izuku el ultimo caballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora