La misión de Gawain era conseguir al humano con la ultima alma para completar el ritual, este se encontraba en la tierra, al parecer era alguien capas de usar mana habían sido mas de 600 años desde que encontraban un ser humano capas de usar esta.
Cuando fue llamado estaba junto a todos los demás caballeros con excepción de Bediviere, el rey había cambiado y dio a escoger a cada uno de estos.
El peso de haber perdido la vida sin poder ayudar al rey lo marco para siempre, pero Galahad el hijo de Lancelot, se negó a participar, al igual que Gareth y algunos otros.
Galahad había levantado Camelot en el reverso del mundo por petición del rey, pero cuando este se negó ante el deseo del Rey leon fue atacado y herido de gravedad, luego de esto aquellos que se negaron a seguir los deseos del rey fueron atacados, Gareth y Gaheris buscaban abrir una brecha a Galahad lo lograron luego de algunos días de batalla.
La batalla duro algunas semanas, la sangre de sus propios hermanos corrió por sus manos, otra-ves había hecho algo erróneo, pero esta ves quería ayudar al rey en todo lo que pudiera junto a los miembros que quedaron.
Finalmente El Rey león acabo con todos los caballeros que quedaban y se oponían a su idea de salvar el mundo.
-Flashback-
Cuando llego a la tierra, había una mujer de cabello color vino esperándolo, luego de aparecer, el portal fue destruido, ¿sabían que llegaríamos aquí?, ¿quien sabia acerca del plan del rey, Galahad?, no era posible, después de todo este huyo hace demasiado tiempo.
Era peligroso ignorar la fuerza de su oponente usaría su noble Phantasm, en el momento que libero este, el lugar comenzó a arder, el concreto se derretía debido al calor que generaba la espada, la mujer arrojaba sus armas, buscaba mantener la distancia de este, pero repentinamente se levanto una gran cantidad de tierra evitando que el fuego se expandiera, luego que detuvo el ataque debido al grosor de los muros, la mujer apareció nuevamente, con un movimiento de sus dos armas rojas, lo hizo retroceder, pero era muy tarde no se dio cuenta de la enorme puerta que se formo detrás de el y fue tragado desapareciendo del lugar junto a la mujer.
-Flasback end-
La cantidad de mana dentro del lugar era similar a la del trono, este mana le pertenecía a la persona dueña del espacio, este mundo si que escondía seres extraños pensaba el caballero.
-Gawain: Sin la protección del reverso del mundo este lugar no tiene futuro.
-Scathach: Eso es algo de lo que no puedes estar seguro, después de todo la humanidad es aquella que se levanta para trazar un futuro, sin importar que tan complicado y difícil sea.
La mujer se abalanzo contra el caballero usaría sus armas, el golpe de una de estas, hizo que se formara un gran cráter en el suelo y rompería la guardia del caballero, el combate ya estaba decidido, una lanza perforo el hombro del caballero y la maldición se activo dejándolo empalado y paralizado en el aire, la segunda lanza arrojada atravezo el corazón del servant.
Sabia que era un monstruo, una ves entro en su dominio había perdido la pelea, era asfixiante la cantidad de mana y fuerza que tenia la mujer en este lugar, pensaba el caballero.
Nuevamente había fallado a su rey, su cuerpo comenzó a desaparecer, gotas doradas que salían de su cuerpo recordaban el brillo del sol, estas cada ves mas aparecían hasta que finalmente nada quedo.
La mujer salio del lugar apareciendo nuevamente en la escuela, no estaba ninguno de los dos profesores del chico, el limite de uso de la puerta de Skye era un máximo de tres veces al día aun quedaban batallas pendientes.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo caballero
General FictionEn un mundo donde el 80% de seres humanos tiene un kosei, Izuku midoriya es un joven que nacio sin uno, el padre de Izuku Hisashi ha tenido visiones sobre el futuro desde que se encontraba en la escuela media, en una de estas vislumbro un futuro do...