El teléfono de Nezu sonaba sin cesar, pero este estaba comiendo un sandwich en su oficina mientras escuchaba música con unos auriculares especiales mandados a hacer para el, durante su hora de almuerzo no contestaba el teléfono debido a que este era su único momento libre del día, las llamadas podían esperar.
Le gustaban las tardes tranquilas al pequeño roedor, su pasatiempo favorito era escuchar música, los seres humanos podían ser crueles por naturaleza, pero algunas cosas que hacían eran una maravilla digna del deleite de cualquier persona.
Sirvió un poco de te para relajarse un poco y terminar su almuerzo, cuando puso la taza en su escritorio se dio cuenta de algo, el te estaba haciendo ondulaciones, ¿estaba temblando?, numerosos pensamientos pasaban por la cabeza del director hasta que una figura de cabello rubio entro a su oficina, ¿esta sostenía el arma del chico?.
Director hay un gran problema dijo la joven Melissa viendo al pequeño ratón.
Unos 15 minutos atrás varias figuras se dirigían hacia el área beta.
Tamaki había llamado a Nejire, en caso que hirieran de gravedad o mataran al chico de cabello verde, esta podría llevarlo con recovery girl.
-Nejire: El esta loco cierto, ¿porque accedió al duelo?.
-Tamaki: Usualmente Nezu era el que organizaba esto, ademas que le dio el libre acceso a esta área.
Una ves llegaron al área beta, los estudiantes de tercer año miraban desde lejos a los dos idiotas.
-Heracles: Bien mocoso, te golpeare como piñata si quieres continuar con esto.
-Izuku: ¿no responderás mis preguntas?.
-Heracles: Si me vences quizás lo haga.
Luego de decir esto lanzo el arma de roca al cielo, los tatuajes color rojo brillaban de manera incandescente, dio un salto y tomo el arma arrojándola hacia el estudiante.
La cantidad de mana que desprendía el servant había aumentado, esto tomo por sorpresa al chico, el cual utilizo su reforzamiento medio para golpear el arma de piedra con el arma carmesí que sostenía con ambos brazos.
Al hacer esto el arma salio volando golpeando un edificio y lo hizo caer.
-Heracles: Así que no eres solo palabras mocoso, pero esto termina ahora.
El cuerpo de la figura se torno en un color rojo y lanzo un golpe con su brazo izquierdo el cual mando a volar al chico.
El edificio en el cual había caído comenzó a crujir debido al impacto.
Tiene demasiada fuerza, sus brazos estaban entumecidos debido al bloqueo y la fuerza del golpe, activo la maldición del arma y salio del lugar, esta ves si lo golpeare dijo saltando del edificio el peli-verde.
-Tamaki: Oye Mirio realmente deberíamos dejarlos pelear. Ese estudiante es el único que parece ser herido.
-Mirio: Hay algo que me intriga y es que el no esta a la defensiva, dijo señalando a la figura color trigo.
El estudiante finalmente se habia dignado a atacar, atrapo el arma con las manos, pero al hacer esto sangre comenzó a salir de sus manos, ¿un tesoro heroico?, pensó mirando al chico.
-Heracles: Realmente puedes ser alguien peligroso, Midoriya Izuku es tu nombre ¿cierto?, recordare tu nombre mocoso.
Luego de decir esto tomo del brazo a su contrincante el cual tenia una pulsera roja y lo azoto contra el suelo, al hacer esto un cráter apareció en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo caballero
General FictionEn un mundo donde el 80% de seres humanos tiene un kosei, Izuku midoriya es un joven que nacio sin uno, el padre de Izuku Hisashi ha tenido visiones sobre el futuro desde que se encontraba en la escuela media, en una de estas vislumbro un futuro do...