Bediviere: El blandir una espada significa estar dispuesto a morir, debe ser conciente de que es lo que lo obliga a empujarse y porque estaría dispuesto a entregar su vida.Su brazo derecho ardía y un fuerte temblor sacudió el lugar.
Tocia con fuerza y la figura frente a él hablo.
Bakugou: ¿Por qué mandaste al cara de muerto?.
Izuku: Ese Nomu puede borrar koseis, solo hay tres personas capaces de luchar con ese Nomu.
Un estallido de aire sacudió el lugar y el edificio crujió.
Al usar el kosei de búsqueda no había gente en los pisos superiores.
Merlín curaba sus heridas junto a Nejire.
Izuku: Nejire actívare tu circuito, así podrán darle la vuelta a esta situación.
Debes estar bromeando ¿aún no activas eso en ella?, dijo una figura acercándose.
Tamaki: ¿Entonces será más fuerte?, pensé que ya habías activado eso en ella.
Mirio: El director nos envió a investigar.
Izuku: All For One esta aqui y esta luchando con Allmight no se que busque, pero intentaba que luchara con el, creo que intentaba probarme.
¿Probarte?, dijo la figura de cabello negro.
Izuku: Quería ver como usaba los koseis, pero cuando mi cuerpo comenzó a ceder los llevo allí, estoy seguro que quería tomar sus koseis.
Mirio: ¿Hay algo importante que sepas de ese kosei?.
A veces puedo sentir a las personas cuyos koseis me dio o tome, dijo la figura en el suelo.
Es posible que el edificio colapse así que es mejor salir de aquí, dijo la figura de cabello naranja.
Merlin tengo una petición, dijo estirando su brazo derecho la figura de cabello verde.
Muy bien buscare a Nezu, debo ver a ese Nomu, dijo la figura de capa roja.
Mirio: Sabes algo que alcance a notar que el tipo de traje negro tenia mana.
Parece que tenía razón, dijo la figura de cabello colorido.
Merlin: Han habido rastros de mana desde que esta activa Rhongominyad, supongo que el debe tener una forma de acumular o guardar mana.
Mirio: Deberíamos ir a enfrentar el Nomu que posee el kosei de borrado.
NO, hay algo mucho mas peligroso que esa cosa, ese nomu rojo piensa y se clona, dijo la figura de cabello celeste.
Iremos a dar un vistazo.
Izuku: Esperen si tenemos el kosei de borrado el podrá ser derrotado, pero el problema son los villanos.
Cuando intentó levantarse su cuerpo crujió y cayo nuevamente al suelo.
Merlín: No te levantes aún no eres capas de hacerlo.
Iré a investigar tu ve a buscar a Eraser head, dijo golpeando el hombro de la figura de cabello negro.
Tamaki: No hagas nada loco.
La figura sonrió y comenzó a correr hacia el exterior del sitio.
El primero de los problemas ya había sido reducido, esperaba mucho más de el, quizás debio darle más tiempo, pensó la figura de traje negro.
Las figuras comenzaron a moverse del lugar y el edificio cedió ante la onda expansiva de los ataques.
Le encantaba ese paisaje la U.A se caía a pedazos y ya tenían a la anciana, únicamente faltaba la cabeza del sitio.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo caballero
General FictionEn un mundo donde el 80% de seres humanos tiene un kosei, Izuku midoriya es un joven que nacio sin uno, el padre de Izuku Hisashi ha tenido visiones sobre el futuro desde que se encontraba en la escuela media, en una de estas vislumbro un futuro do...