Mina: lo siento no queríamos molestar, es solo que no sabíamos el paradero de nuestro compañero.
Scatach: ya saben que está bien, así que pueden irse.
Uraraka: ¿Es verdad que el es el rey de este sitio?.
Quien les dijo eso, pregunto la figura con vos cortante.
La persona de cabello blanco, dijo la peli-rosa.
Las estudiantes la miraban fijamente esperando una respuesta.
Scathach solo suspiró y dijo al fin y al cabo se sabría tarde o temprano.
Scathach: No es precisamente un rey normal, es una autoridad que rige algo en particular.
Melissa: ¿ A que se refiere con eso?.
Antes que pudiera decir alguna palabra, la energía del lugar comenzó a incrementarse.
La mujer cubrió con su autoridad todo incluidas las 5 personas .
La energía que emanaba el cuerpo de su estudiante se elevaba rápidamente, hasta que se detuvo finalmente.
Al abrir los ojos no recordaba nada, estaba sumido en la oscuridad, pero recordaba está sensación.
Izuku: ¿maestra?.
Finalmente despiertas, dijo la mujer de traje azabache acercándose a la cama.
El color de sus ojos había cambiado, de un verde esmeralda brillante a un verde jade opaco.
Scathach: ¿como te sientes?.
Tengo mucho sueño, respondió el peli-verde.
Scathach; Descansa y recupera te, despues de todo tus circuitos cambiaron drástica mente, eso debió ser doloroso.
Izuku: ¿Crees que me teman por lo que soy ahora?.
El corazón humano tiende a alejar las cosas que repudia o le dan miedo, pero no siento que esté sea el caso, respondió la mujer de traje azabache.
Scathach: Volveré en un rato hay un asunto que debo atender, por ahora sigue durmiendo.
Luego de decir esto saco a las 5 personas de la habitación junto a la sombra que cubría a estas.
Al salir de la habitación las liberó, estás parecían temblar y algunas de estas parecían estar apunto de quebrar en llanto.
Uraraka: ¿Que era eso?.
Eso como le dices es el rey, respondió la figura de traje azabache.
Un frío intenso fue lo que pasó por sus cuerpos al ver a su compañero despertar.
Mina: Eso no es Midoriya.
Scathach: Si lo es, aunque recién esta despertando su fuerza contraria, pero el sigue siendo el mismo y continuará de esa manera hasta el día de su muerte.
Hagakure: El no es humano ¿Cierto?.
Scathach: Aun lo es, pero al igual que yo, lentamente perderá su humanidad hasta convertirse en lo que el mundo necesita.
Melissa: ¿Usted tampoco es humana?.
Yo con el pasar del tiempo deje de ser lo, respondió la mujer de traje azabache.
Scathach: Para defender este mundo, el deseo ser un héroe como ustedes, pero nació sin nada, fue rechazado por sus conocidos, su deseo le fue negado por la persona que admiraba, cuando el mundo que admiraba le dio la espalda alguien mas le ofreció su mano y las cosas cambiaron para el, si no podía ser el héroe que siempre deseo ser, se esforzaría para ser uno que el mundo necesitará.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo caballero
Ficción GeneralEn un mundo donde el 80% de seres humanos tiene un kosei, Izuku midoriya es un joven que nacio sin uno, el padre de Izuku Hisashi ha tenido visiones sobre el futuro desde que se encontraba en la escuela media, en una de estas vislumbro un futuro do...