Luego de volver de su viaje de entrenamiento con su nueva maestra algunas cosas cambiaron, el entrenamiento con Cu había terminado debido a que no le podía enseñar nada mas.
-Flashback-
-Cu: Bien Izuku ya eres un igual ya no hay mas mocoso, cuando necesites ayuda habla con el mago inútil no dudare en responder, por mi parte creo buscare algo que hacer, quizás abra una tienda, hablar con los clientes es la mejor forma de reunir información.
Tal como había mencionado el peli-azul, el incidente del Sludge-villain, le había dado algo de fama, esto era bastante bueno, para el y su idea de reunir información, debido a que algunos medios lo buscaban para entrevistarlo.
Merlin solo dejo al hombre hacer lo que quisiese.
El único problema es donde poner el lugar, quizás deba ser cerca al puerto o en aquel mercado donde aplaste la basura verde decía el peli-azul divagando.
-Fin Flashback-
El chico tenia 2 días libres así que no sabia que hacer, llevaba tiempo sin tomar sus notas de análisis de héroes, debería hacerlo sobre sus maestros, técnicamente tienen las aptitudes, pero son mas guerreros que héroes convencionales pensaba el chico.
Su maestra le había enseñado a llamar el arma que le dio, una runa especifica para el objeto, elaborarla fue tortuoso, pero una ves creada la runa, nada mas tenia que abrir su mano y la runa aparecería sobre su piel.
El entrenamiento del chico ahora era reunir el mana en el arma, era complicado pero no imposible, un leve contorno rojo rodeaba el filo de esta, pero con su reforzamiento activo no duraba mucho, para usarla a su máximo esplendor tenia que recurrir al mana acumulado en su brazalete.
-Izuku: Un único lanzamiento, mi ataque mas destructivo.
El uso del mana mediante el arma era mejor que con las barras metálicas, con la base de esta podía congelar toda la zona que tocara y el consumo de mana no era tan alto, sin embargo la runa de fuego era difícil de controlar, el fuego que creaba se esparcía sin control era algo en lo que debía trabajar, pero por petición de Merlin esta no era usada al menos que fuera extremada mente necesario.
El día del examen final mente llego, el pecoso estaba nervioso, pero sabia que no era imposible.
De camino a la entrada al recinto, se encontró a Bakugou, el cual única mente lo ignoro.
Al entrar al lugar había un hombre que esperaba a los evaluados, finalmente cuando terminaron de ingresar comenzó la presentación.
La prueba estaba dividida en dos secciones una escrita y la prueba practica enfocada en la eliminación de objetivos.
El chico pensaba que la segunda estaba hecha para evaluar los kosei, no importaba mucho la forma de eliminarlos realmente, solo debía destruir los robots.
Luego de terminar la prueba escrita en el tiempo establecido salio del lugar, necesitaba hablar con alguien del personal para preguntar si podía usar su arma, puesto que en su identificación decía que no tenia kosei, pero no encontró a nadie.
De camino al complejo de evaluación solo veía estudiantes no había ningún profesor o algún representante de la U.A, una ves llego al lugar se podía ver una figura en lo alto de la muralla era Mic, así que el chico fortaleció sus piernas, salto para acercarse y dio otro paso en la pared para subir completamente.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo caballero
Ficção GeralEn un mundo donde el 80% de seres humanos tiene un kosei, Izuku midoriya es un joven que nacio sin uno, el padre de Izuku Hisashi ha tenido visiones sobre el futuro desde que se encontraba en la escuela media, en una de estas vislumbro un futuro do...