Capitulo 9 Villanos

1.3K 127 20
                                    


En el centro del complejo se podían ver dos figuras, una era un hombre cubierto de manos de cabello celeste, otra un hombre que usaba un traje de Tender, al cual no se le podían identificar rasgos físicos.

-???: ¿donde esta kurgogiri?.

-kurogiri: Según los informes debería estar en este sitio.

-???: Solo hay un montón de mocosos, Trae a nomu y la otra cosa.

-Kurogiri: De acuerdo.

Del portal emergió una figura mas alta que el hombre de cabello celeste, era corpulenta y se podía ver el cerebro de esta, y al costado del peli-celeste cayo una caja negra con muchos amarres y tubos.

-???: Bien kurogiri has lo planeado, el objetivo de este juego es matar a Allmight.


Volviendo a la entrada del recinto.

13 saca a los estudiantes de aquí dijo Aizawa para posterior mente bajar hacia el grupo de villanos para ganar tiempo.

Los primeros que avisto tenían kosei de rango, activando el suyo  borro momentáneamente los de sus contrincantes y los embistió contra el pavimento usando su cinta de captura, los villanos no se de tenían al ver al héroe borrador y se acercaban con cautela, intentando cerrar distancia desde varios puntos, pero el profesional, usando su cinta de captura reducía los movimientos de uno para posterior mente usarlo como escudo de carne.

-???: Ah por eso odio los héroes profesionales son una molestia. Luego de decir esto el peli-celeste kurogiri desapareció.

Una sombra se alzo al-frente de los estudiantes y el maestro de traje espacial interrumpiendo su paso, a donde van con tanta prisa, el verdadero show aun no inicia dijo con vos siniestra, verán el día de hoy tendrán el privilegio de presenciar la muerte del héroe numero 1 el símbolo de la paz Allmight. Luego de decir esto la sombra envolvió a gran parte de los estudiantes y los tele-transporto, los dividió en grupos lanzan dolos en las diferentes áreas del complejo.

¿Que le hiciste a los estudiantes', dijo la heroína N°13 en un tono molesto.

Tranquila, están mas cerca de lo que piensas, veras mi misión es interrumpir tu paso y no permitir que ningún estudiante o persona salga del complejo dijo kurogiri.

Luego de escuchar esto el héroe N°13 comenzó a utilizar su kosei, la niebla negra era absorbida rápidamente. Delegado le encomiendo el deber de ir a buscar ayuda a la escuela dijo mirando al villano.

Al ver esto, el representante de la clase activo su kosei de motor y evadió la sombra que estaba intentando retener a lo que quedaba del curso, gracias a la ayuda de los estudiantes que quedaban y el kosei del profesional, contuvieron al villano para finalmente darle una oportunidad al delegado de salir del lugar.

Tras ver que uno de los estudiantes había escapado el villano abrió un portal detrás del héroe profesional haciendo que su propio kosei lo lastime dejándolo inconsciente.

En otra parte del complejo se veia al peli-verde caer al área de inundación, la altura del descenso hizo que  bajara un par de metros debajo del agua ,pero al intentar salir a la superficie apareció un villano con apariencia de tiburón, esta área no era su fuerte, el chico quería congelar el lugar pero antes de que hiciera algo, uno de sus compañeros patio al villano debajo del agua.

La chica con capacidades de rana era quien había golpeado al villano, al ver a Midoriya solo lo tomo con su lengua y salieron del estanque saltando hacia un Barco que había en el área. Ya en el barco el peli-verde miraba el lugar, nada mas estaban Asui y el, en el agua algunos villanos emergían, los estudiantes no tenían a donde ir después de todo.

Izuku el ultimo caballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora