Capítulo XLII

24 1 0
                                    

PaulaZoeEvans14 este capítulo te lo dedico a ti especialmente, por ser una amiga increíble, porque siempre que estamos juntas nos la pasamos genial, por ayudarme siempre que has podido y por guardar muchos de mis secretos, te quiero!!

Bajamos del tren y nos dirigimos al centro del pueblo para buscar un lugar donde pasar la noche, no sé qué le ocurrió a Edward, desde que se despertó no ha dicho nada, aún sigo preguntándome que fue eso que soñó para que reaccionara de esa manera, pero aún más por qué grito mi nombre en cuanto despertó...

—Mira creo que ahí podemos quedarnos —me dice Edward señalando una casa cerca de nosotros en la que tiene un pequeño letrero anuncia que renta cuartos.

Edward comienza a caminar hasta allí dejándome un par de metros atrás, yo prefiero esperarlo cerca de una banquetilla que está cruzando la calle, volteo ver hacia todos lados buscando algo que llame mi atención, comienzo a ver familias que se reúnen fuera de sus casas, pequeños corriendo de un lado hacia otro, todos riendo, y por un momento todo parece diferente, veo a una pareja pasar frente a mí, la chica no deja de mirar a la cara al chico que la lleva de la mano, veo sus manos entrelazadas y como poco a poco se alejan entre la gente y la oscuridad, entonces por un momento, solo por un momento recuerdo a April...

La recuerdo sonriendo, esa sonrisa que ilumina mis días, como si todos los lugares del universo se llenaran de luz, su hermoso cabello café cayendo por ambos lados de su carita, sus ojos mirándome directamente y permitiéndome ver su interior, como si tuvieran un brillo especial, y su risa... su risa encantadora, es el sonido más hermoso que he escuchado en mi vida, sus mejillas rosadas, todo de ella es hermoso, incluso los pequeños gestos que hace son hermosos... Me gusta todo de ella, es auténtica a su manera, cada uno de sus detalles la hacen aún más especial, cuando hablo con ella me siento libre, ella no me juzga, no me critica, me escucha poniendo en mi toda su atención, ella se muestra tal cual es, y para mi es perfecta así tal cual es, sin quitarle ni ponerle nada, ella se volvió mi centro de atención total, no tengo ojos para nadie más que no sea ella, mi cariño por ella es difícil de explicar, la quiero sin condiciones y sin límites... Y como la extraño, extraño tomarla de la mano, abrazarla, incluso solo mirarla, cuando estoy junto a ella me siento seguro, incluso todo parece irreal, como si las cosas malas desaparecieran, como si ella alejara todo eso, me tiene rendido ante ella, me basta pensar en ella para saber cuánto la quiero, solo recordarla me hace feliz, ella me hace feliz sin que siquiera lo pretenda y por ella necesito volver, porque estar a su lado es lo que más anhelo ahora, porque mi vida sin ella ya no tendría el mismo sentido, porque ella me mostro que el amor es real, porque ella es mi vida, mi todo.

Vuelvo a mi realidad, pero con un hermoso sentimiento dentro de mí, la luz de la luna ilumina el cielo, la luna esta en cuarto menguante y un recuerdo me llega a la mente de cuando aún era un niño...

Nos tiramos en el pasto, está un poco húmedo, pero no importa o al menos a mí no me importa, hace poco que Edward se fue pues su padre no tardaría en llegar de la zona, me pregunto cuando llegara el mío...

¿En qué piensas? Jane me habla repentinamente.

En nada le contesto, pero ella sabe a lo que me refiero.

Aunque no quieras hablarlo ahora por miedo a que la abuela venga en cualquier momento no quiere decir que no sea importante dice para mirar hacia la puerta como esperando que nadie nos descubra ¿Sabes que puedes contarme lo que sea verdad?

Si lo sé es solo que prefiero no hablar de eso ahora me mira preocupada pero inmediatamente me da una sonrisa comprensiva.

Está bien... Cambiando de tema, ya viste la luna es muy bonita, aunque no sea luna llena.

Lo oculto en la guerra [Terminada] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora