Capítulo XLI

26 1 0
                                    

Este capítulo te lo quiero dedicar a ti SkySAPH por ser una chica muy importante para mí, porque hemos vivido muchas cosas a lo largo de estos maravillosos años, porque cada que estoy contigo me divierto mucho, porque aunque tenemos nuestros problemas ¿qué amigas nos los tienen?, gracias por ser mi consejera, por ser mi apoyo, por todas las risas que hemos compartido, te quiero mucho!!❤️

Narra Edward Miller

Tomo mis maletas y subimos al siguiente tren, son apenas las cinco de la tarde y ya casi llegamos a Buckinghamshire, bueno aún nos falta cruzar todo Northamptonshire, pero ya estamos por llegar.

Y tengo tanta hambre, Elinor tenía razón debí comer más mientras seguíamos allá, ay mi pobre estómago me pide a gritos algo de comer, y tengo sueño, no sé en qué momento se me ocurrió lo de ir en un mismo día hasta Buckinghamshire, pero ya está hecho. Por suerte ahora me toca a mí junto a la ventana, pongo las maletas bajo mi asiento y sacó otra manzana para comérmela.

—¿Es enserio? Apenas te comiste cinco manzanas y ya vas por otra ronda.

—Lo siento tengo hambre, mi estómago pide algo a gritos y también tengo sueño, ¡quiero mi cama! —me giro a ver a Jhon quien me mira inexpresivo.

—Bueno ya mejor come que se ve que si no lo haces te morirás a medio camino —me dice mientras me tiende uno de los panecillos de mora que preparo Elinor y sin pensarlo dos veces me lo como —Y mejor duérmete un rato en el camino.

—¿Me cuentas un cuento? —le digo y el solo ríe.

—Por supuesto que no, y ahora duérmete antes de que cambie de opinión.

Y sin pensarlo me giro y me recargo contra la ventana, poco a poco mis ojos se van cerrando.

Corremos lo más rápido que podemos, nos dirigimos a nuestro lugar secreto, que por cierto ya no es tan secreto pues Alice y Amber ya también han venido con nosotros, pero esta vez decidimos venir solo los dos, además así tengo que hacerlo si quiero mostrarle a mi padre que yo puedo ser mejor que...

¿En qué estás pensando? la voz de Jhon interrumpe lo que pienso.

En que deberíamos jugar a algo aprovechando que estamos aquí.

Ah sí y ¿a qué? Podemos jugar a buscar cosas en el bosque, podríamos ir a la cima de la colina o tal vez ir al arroyo...

Estaba pensando en jugar a las atrapadas.

¡Si! Tienes razón mejor juguemos a eso, y ¿quién primero? ¿Tu o yo?

Yo primero, así que tienes 1...el empieza a correr hacia lo profundo del bosque 2 y... 3.

Comienzo a correr en su dirección, ya llevo en mi pantalón lo que necesito, y entonces lo veo, está cerca de los árboles flacos, corriendo lo más rápido que puede. Salto las rocas que hay en el camino y trato de alcanzarlo, saco el cuchillo que llevo en el pantalón y estoy a punto de alcanzarlo, el voltea a verme y mira mi mano.

¿Edward que haces? pregunta un poco temeroso, pero sin dejar de correr, al contrario, corre incluso más rápido.

—¡No huyas cobarde! — le grito, pero el solo ignora mis palabras.

Pero el camino se agota y en menos de lo que piensa choca contra un árbol haciéndolo caer y esa es mi oportunidad, el voltea y trata de levantarse, pero por algún motivo que desconozco no puede hacerlo.

¡Edward no! me grita pero no hago caso de eso.

Y como puedo me zafo de sus patadas y veo como el cuchillo atraviesa su estómago y aquel líquido rojo comienza a manchar su ropa. Espero que esto haya sido suficiente para que papá deje de decirme que Jhon es mejor que yo, que él es más comportado, que él si obedece, que él es mejor en todo o que cualquiera en el colegio me siga molestando, en especial Jared y Connor.

¡Edward... Ayúdame! ¡No me dejes solo!

Puedo ver a mi mejor amigo ahí, gritándome y pidiendo mi ayuda, y esa voz, esa pequeña voz en mi subconsciente me dice que lo ayude y es cuando me arrepiento, ¿QUE HE HECHO?, corro hasta él y saco el cuchillo lo más rápido que puedo, pero ya es inútil, siento que lo pierdo...

—¡No Jhon! —y mi frente se golpea contra el vidrio de la ventana.

—¿Qué te pasa? ¿Qué tienes? —Jhon me jala para que me quede sentado bien y comienza a verme preocupado.

Aún seguimos en el maldito tren, y lo veo y no puedo evitar abrazarlo.

—Jhon perdóname.

—¿Y ahora de que estas hablando? ¿Qué te pasa?

Veo la preocupación en su mirada, y es hasta ahorita cuando caigo en cuenta de que muchos nos miran, algunos con preocupación, pero otros como si fuéramos bichos raros o alguna peste, pero en este momento todo me vale.

—¿Edward qué te pasa? —me inspecciona buscando algo que pudiera estar mal, pero lo que está mal no es con mi cara, bueno sería que así fuera, pero no lo es...

—¿Ya llegamos a Buckinghamshire?

Él mira su reloj de mano —Falta una hora para llegar, ¿Edward que está pasando?

—Nada solo tuve una pesadilla —y como me gustaría decirle "pero el colmo de esa maldita pesadilla es que fue real" pero simplemente mi boca decidió no hablar...

—Mmm... Está bien... Creo que deberías tratar de dormir otro rato ¿O quieres esperarte hasta que nos hospedemos? —pone su mano sobre mi hombro.

—Después de esto creo que ya no podré dormir más, mejor me espero hasta que lleguemos —definitivamente no podría dormir de nuevo, no después de esto.

—Mmm está bien, creo que yo si tratare de dormir un rato —me dice para después acomodarse un poco en su asiento.

—Está bien.

¿Por qué? ¿De verdad fui demasiado idiota para hacerle eso a Jhon? No sé cómo pude hacerlo, había mejores maneras de probarle a mi padre que era diferente, que sí, efectivamente Jhon es mejor que yo, pero no había necesidad de restregármelo en la cara cada que estaba ebrio...

"Jhon es más fuerte" "Jhon es más inteligente" "Jhon tiene mejores notas" "Jhon es más comportado" "Jhon es mejor que tu" "Como quisiera tener un hijo como él".

Sus palabras siguen en mi mente, y aún recuerdo sus golpes, cada maldito golpe, siempre había empezado con mamá, siempre que llegaba ebrio la golpeaba e inmediatamente seguía conmigo, sus palabras hirientes, sus golpes, sus gritos, todo lo que hacía, pero no puedo culparlo a él de lo que yo hice, yo decidí, yo elegí, y así como el cometió errores al igual que yo, cada quien es culpable de lo que elige.

Me recargo de nuevo en la ventana, viendo los paisajes y las casas pasar muy rápido que apenas puedo mirarlos, ya es un poco tarde, supongo que llegaremos cerca de las diez u once.

Lo oculto en la guerra [Terminada] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora