Por suerte mi madre ha mandado a pedir el auto para que lleguemos más rápido a casa de mis tíos, tiene mucho que no los visitamos, para ser exactos desde el incidente con Edward no los veíamos más que en las reuniones que mis abuelos hacían.
Jamás entenderé lo que llevo a Edward querer hacerme daño.
—¿Jhon estas bien? —pregunta Amber.
—Si ¿Por qué lo dices?
—No se te note raro, pero bueno creo que eso ya es normal.
—Oye —le revuelo el cabello y ella solo se queja como una niña pequeña.
—Bueno ya está bien solo decía.
Minutos después llega el auto a recogernos, por lo que tengo entendido iremos todos a visitar a los padres de Edward, pero Amber será la única que se quede allí junto a nosotros y mi madre y Jane volverán a la casa. Colocamos nuestro equipaje en el maletero de atrás, entonces Edward al notar que mi madre no está cerca me dice.
—Creo que aún no has perdido del todo —coloca su arma en la esquina junto a la mía.
—Yo creo que lo de tus provisiones se va a aplazar un poco no crees —digo con una sonrisa de satisfacción a lo que él solo me ve con los ojos entrecerrados.
—Pues mejor para mí porque así no tendré que cargar mi parte.
—Pues ni yo fíjate, porque como vamos en el auto el que carga es el auto y aún hay posibilidades de que yo gane.
—Eso ni en tus sueños, ya verás que alguien te lo dirá y me tendrás que dar mi premio.
—Sí pero solo lo que reste del día, después de las doce ya no más y si logro evitarlo no te daré nada.
—Pues debe haber alguien que te lo diga, créeme de eso me encargo yo.
Después de eso subió al auto y partimos a Derbyshire.
-----------------------------------------------------------
Supongo que mi madre habrá anunciado nuestra visita ya que mis tíos nos recibieron alegremente, cruzamos el pórtico y llegamos hasta la entrada de su elegante casa.
La casa es blanca con algunos toques cafés con beige y una decoración clásica.
—Por fin llegaron —dice el padre de Edward mientras bajamos del auto.
—Isabella que alegría volver a verte —dice mi tía mientras le da un abrazo de bienvenida.
—Igualmente Olivia, ha pasado tanto tiempo.
—Y Jhon, ya eres todo un hombre te pareces mucho a tu padre cuando tenía tu edad —ahora se dirige a mí el padre de Edward.
—¿Verdad que sí? Por suerte fui el primero en notarlo —exclama Edward mientras me da un apretón en el hombro.
—Pero Thomas, Jhon incluso desde que apenas tenía unos cinco años era idéntico a su padre —comenta mi tía.
—Bueno eso es muy cierto, el cabello castaño, los ojos cafés y la tez blanca son idénticos a los de Wesley.
—¡Amber! —se escucha como alguien grita y sale corriendo de la casa, conozco perfectamente la voz y en cuanto sale lo confirmo es...
—¡Alice! —grita mi hermana y sale corriendo en su dirección para encontrarse y saludarse con un abrazo.
Edward solo las mira pues están frente a él y se aclara dos veces la garganta a modo de llamar su atención, pero ellas simplemente lo ignoran así que el vuelve a aclararse la garganta aún más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Lo oculto en la guerra [Terminada] ✔️
Fiksi Sejarah¿Alguna vez te preguntaste como fue la guerra realmente? Yo si, creí que conocía a mi padre, que sabía todo lo que había vivido en la guerra, pero no era así, cuando me tocó a mí fue distinto, completamente... Viví cosas que tal vez nadie podría ima...