Capítulo XXXIII

17 2 2
                                    


Este capítulo está dedicado especialmente para una personita muy importante para mí, es un persona que ha estado conmigo siempre, que jamás me ha abandonado y que desde que formó parte de mi vida no se ha ido nunca, es para mi mejor amiga, mi hermana, Reginamercury11 este capítulo es para ti ❤️

Narra Edward Miller

—Entonces lo vi y no sé me sentí extraña sabes, por un lado, me sentía nerviosa, por el otro feliz y no sé es algo inevitable...

Amber no ha parado de hablar de este chico desde que llegó, como si solo el existiera en este mundo, vaya esta chica es tan inocente que se nota cuanto le falta por vivir.

—Y que más ¿Ya te propuso matrimonio o solo juegan a los novios? —este último comentario la hace ponerse aún más roja y darme un golpe en el hombro.

—Ay como crees, apenas nos hemos visto dos veces y ya quieres boda...

—Entre más pronto mejor, y yo que tú me daría prisa o te lo van a robar.

—Creo que a Alice le agrada —ella baja la cabeza, y yo miro como los cuatro se alejan un poco, Ethan no deja de hablar con Alice, pero no se ve nada serio, vaya he pillado a Ethan mirándonos y he visto cómo sus ojos brillaban al ver a Amber en cambio con Alice es diferente.

—Amber como piensas eso, es obvio que el chico pretende algo contigo, solo que no sé compréndelo, es uno de esos chicos que no dicen nada hasta que no sea seguro, solo dale su tiempo y veras, aunque claro si pasa un año y nada yo mismo lo secuestro, lo ato a un árbol, le apuntó con mi rifle y hago que se te declare — veo la diversión de Amber, ese siempre ha sido mi objetivo, ver sonreír a las personas que quiero —de lo contrario mira —hago un gesto con mi dedo que hace alusión de un cuchillo cortando mi cuello —le damos cuello y te conseguimos uno más guapo.

—No puedes obligar a nadie a amar a alguien que no quiere.

—Pero si no lo estoy obligando a quererte, sino que por el contrario le estoy dando un empujón para que te diga lo que siente, se nota que es tímido el muchacho.

Con esto último Amber ríe, y está más roja de lo que ya estaba cuando llegó tomada del brazo de aquel chico, incluso llegó temblando, como si no pudiera creer lo que sucedía. Efectivamente el amor los vuelve tontos.

—Sí pero también creo que pensó que éramos otra cosa, note como nos miraba, y en especial a ti —Amber habla un poco dudosa, como si sus palabras escondieran algo que en realidad no es nada, solo inseguridad.

—Es lógico —ella inmediatamente me mira sorprendida —quién no estaría celoso si te viera a ti conmigo y para colmo riendo, ósea estas bonita y todo, pero la atención es mía, ósea mírame —le hago un gesto con la mano señalándome a mí mismo —este hombre ni parece real, soy tan guapo que deslumbró a cualquiera, solo no se mueren de asombro porque son muy fuertes, pero uff... No dudo que ya tengo admiradoras por ahí gritando mi nombre a los cuatro vientos, así que obvio se iba a poner celoso de verte con semejante hermosura.

Ella se hecha a reír ante mi comentario —¿Te han dicho que estás loco? —niego con la cabeza —Pues lo estás, total y absolutamente loco.

—Mmm lo tomaré como un cumplido —le guiño el ojo y ella solo niega con la cabeza mientras me da una sonrisa de boca cerrada.

—¿Sabes que no era un cumplido verdad?

—Lo sé, pero hay dos opciones, la primera tomar las cosas como lo que la gente dice que son y la que yo hago, tomarlas como yo quiero que sean.

Lo oculto en la guerra [Terminada] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora