Narra Amber Brown
No sé quién es la chica que salió corriendo de aquí en cuanto nos vio a Jhon y a mí, aunque tengo una breve idea y quiero pensar que es April, sino fuera ella entonces no entendería porque la chica salió de aquí con lágrimas en los ojos.
Ethan me miró con la misma sorpresa que la chica a Jhon, ni siquiera que está pensando, aunque tampoco quiero saberlo, no sé si me agradaría su comentario.
Estoy un poquito preocupada por Jhon porque, aunque vivimos aquí por un tiempo, tengo miedo de que se pierda, por un momento pienso en ir por Edward y Alice para que vayamos a buscarlo, pero decido darle un tiempo para hacer lo que tenga que hacer.
—¿Quién era él? —por fin Ethan rompe el silencio entre nosotros —Vaya sino me quieres decir no hay problema solo es curiosidad...
—Él es Jhon, mi hermano mayor
—¿Enserio es Jhon?, no quiero ofender, pero no se parecen mucho, pero está muy bien.
Me rio un poquito ante su comentario, pero sobre todo porque sé que es verdad, no nos parecemos mucho sin embargo somos muy unidos y eso es lo que me importa a mí. Creo que noto mi risita por más discreta que trate de hacerla, y sonríe de igual manera.
—Si lo sé, no nos parecemos mucho, tal vez casi nada, pero no sé siempre hemos sido muy unidos, creo que papá siempre nos ha dado un ejemplo de ello y nosotros lo somos, y eso para mí es lo que importa.
—Oh créeme te entiendo, April y yo también somos unidos, tal vez no mucho y menos últimamente por su trabajo pero si nos hubieras visto de pequeños, no no no, éramos un desastre juntos, pero de esos desastres increíbles.
—¿Tu hermana es April? —el asiente con la cabeza poco a poco y creo que es ahí cuando todo hace clic en nuestras mentes y las cosas se conectan —Entonces somos...
—Sí creo que si lo somos.
—Vaya pues no sé es algo inesperado, pero a la vez es increíble, al menos así podré verte más seguido.
No sé porque su comentario me ilusiona, incluso siento un poco calientes mis mejillas.
—Si eso creo ¿será algo bueno no crees?
—Claro que lo será, bueno al menos para mí lo es, no creí que mi cuñado pudiera tener una hermana tan bonita...
En ese instante bajó la cabeza para ocultar la sonrisa de mi rostro y lo roja que se me ha puesto la cara, ¿por qué me hace comentarios como ese? Aunque no se la respuesta, siempre logra hacer que la piel se me erice por completo.
Por suerte en ese momento llegan April y Jhon, sino no hubiera sabido que contestarle a Ethan, ella está mucho más tranquila, incluso sonriente y tomada de la mano de Jhon, y mi hermano ni se diga, no encuentro palabras para describirlo, la manera en que la mira es tan única, es como si sus ojos desprendieran algún brillo especial, como si su mundo girará alrededor de ella, jamás lo había visto así, pero sin duda es hermoso verlo sonreír de esa manera, porque lo quiero mucho y verlo feliz es mi deseo más grande para él.
Se acercan a nosotros y Ethan solo los mira perplejo y yo con una sonrisa en el rostro ante la imagen frente a mis ojos, Jhon por fin me mira a mí y sé que no sabe cómo empezar así que como deber de hermana menor me toca romper el silencio primero y evitar ponerlo más nervioso.
Sin previo aviso me acerco a April y le doy un abrazo... Si, la técnica del abrazo antes de hablar jamás falla.
—Hola —me separó de ella y la miró —vaya hasta que al fin te conozco, enserio tenía muchas ganas de conocerte April, de verdad que no sabes lo bien que he oído hablar de ti.
—¿Tu eres Amber? —asiento con la cabeza emocionada —vaya estoy encantada de conocerte, he escuchado mucho de ti y perdón por lo de hace rato de verdad que lo lamento no debí dejar que mis pensamientos me llevarán a hacer tal cosa.
Agacha un poco la mirada por lo apenada que está, pero decido romper el silencio de nuevo.
—No te preocupes, ya es pasado así que ya no le des importancia, además créeme que lo entiendo, si yo encontrara a mi novio abrazado de una chica que no conozco...
—Y además hermosa —me susurra Ethan al oído de tal forma que solo yo pueda escucharlo, trato de evitar las ganas de sonreír y tratar de seguir hablando, aunque debo admitir que es difícil.
—Hubiera actuado igual, entonces no te preocupes lo bueno es que ya todo está arreglado y no hay más malos entendidos.
—Enserio muchas gracias por entender, de verdad que no supe que hacer —creo que el silencio vuelve a estar presente, pero esta vez no pienso ser yo la que hablé, yo ya lo hice dos veces así que no mas —Ah si —mira a Ethan y a Jhon —te presento a mi hermano —lo señala con la mano.
—Soy Ethan, es un placer conocerte —habla cortésmente y me recuerda mucho a la primera vez que hablamos y como se presentó conmigo.
Jhon estrecha su mano y se presenta de igual manera —¿Así que tú eres Ethan? He escuchado de ti hasta hace poco, pero me gustaría conocerte mejor, se ve que eres un buen chico.
Ethan por su parte sé que está un poco nervioso, se mueve un poco inquieto, no para de rascarse la cabeza y mirar hacia todos lados en busca de distracción.
—También es un gusto concerté, créeme mi hermana me ha hablado mucho sobre ti, espero que nos llevemos bien, sobre todo ahora que serás mi cuñado.
En ese momento Jhon se incomoda un poco al igual que April, ambos se miran y Ethan aprovecha esa interrupción para decirme algo al oído —Si tu hermano supiera que sería mi cuñado por April y por ti —después de eso se aleja, quedando a una distancia prudente de mí, aunque me volteo para evitar que el mire mi sonrisa siento como mi cara totalmente ardiente, como puedo trato de controlarme, aunque me cuesta demasiado.
Jhon se aclara la garganta y me mira un poco extrañado, pero para que evite sus preguntas y sus miradas intervengo.
—¿Qué les parece si vamos a ver a Edward y Alice? Seguro estarán preocupados por nosotros.
—Me parece buena idea, además sirve que así te presento con ellos —le dice esto último en especial a April, quien asiente con la cabeza.
Ella lo toma del brazo y comienzan a caminar hacia la fuente, Ethan al ver que solo camino detrás de ellos me ofrece su brazo —Vamos no muerdo —dice para que lo tome con seguridad.
Así lo hago y comenzamos a caminar detrás de mí hermano.
ESTÁS LEYENDO
Lo oculto en la guerra [Terminada] ✔️
Historical Fiction¿Alguna vez te preguntaste como fue la guerra realmente? Yo si, creí que conocía a mi padre, que sabía todo lo que había vivido en la guerra, pero no era así, cuando me tocó a mí fue distinto, completamente... Viví cosas que tal vez nadie podría ima...