Capítulo XXXIX

21 1 0
                                    

Este capítulo se lo dedico a KingsHistory01 por ser una chica asombrosa, llena de tanto talento, por ser tan divertida, por haber encontrado en ti una amiga, quiero que sepas que puedes contar conmigo, que voy a apoyarte siempre, te quiero!!

Jane y yo salimos de la habitación, ya casi todos están abajo, me gustó hablar con ella por corto que haya sido, Jane me tenía confianza, me gustaba que me la tuviera porque ella no suele ser abierta con nadie, pero yo era la excepción y eso significaba que era diferente para ella y me gustaba serlo. Quería que supiera que contaría conmigo, no la presionaría, porque, así como hay personas con las que puedes hablar muy fácilmente y hablar de lo que sea, había personas como ella, que necesitan su espacio y su tiempo, y yo iba a dárselo.

Ella fue de las pocas personas en las que hallé consuelo cuando pasó todo lo de Edward, nunca me habló mal de él, como algunas personas lo hicieron, su manera de hacerme sentir mejor era muy diferente y pocas personas lo entenderían, creo que fue por ella y por mi familia claro está, que pude levantarme y continuar, ahora yo debía hacerlo con ella.

Ya llevo mi maleta conmigo y el rifle colgando en mi hombro, Edward ya está ahí parado al pie de la escalera con Amber y Alice acompañándolo.

—¿Listos? —el padre de Edward nos habla.

—Preparados que listo nunca he sido —habla Edward y ante su comentario varios sonríen, aunque la cara de su padre muestra decepción.

Yo solo asiento con la cabeza, por lo que tengo entendido la estación del tren no está tan lejos para ir a pie. Uno por uno de despiden de nosotros, primero los padres de Edward y posteriormente mi madre, quien ya está al borde del llanto.

Cuando llega el turno de Alice y Amber, no puedo evitar sentir nostalgia, verlas vestidas casi iguales me recuerda a otros tiempos, ellas sonríen, pero al mismo tiempo salen lágrimas de sus ojos y es una imagen que tal vez no olvide.

—Tienen que volver —la voz de Alice ya está entrecortada.

—Si no vuelven nosotras vamos a donde estén —Amber casi no puede hablar por las lágrimas.

—Volveremos, es una promesa —Edward las mira y él ya está llorando, pero sé que su promesa tiene un doble sentido...

Ellas me miran expectantes esperando mi respuesta —Lo prometo —y no puedo evitar llorar.

Ellas nos abrazan y su abrazo no es como los de siempre, este tiene algo que me hace sentir bien, pero al mismo tiempo me deja una sensación extraña, difícil de explicar.

Después se acerca Jane, y nos mira con tristeza, pero trata de no mostrarla.

—Cuídense mucho si —ambos asentimos con la cabeza —Y Edward —el voltea a verla y ella sonríe —Cuídalo mucho si, siempre has sido su protector.

El ante su comentario sonríe y pasa una mano por sus ojos para no llorar más —Por supuesto, no te defraudare, no otra vez.

Jane nos abraza a cada uno y se retira, luego pasa Ethan y solo nos da un abrazo muy rápido y es normal, aun no nos conócenos bien.

Y por último pasa April, sí, mi April, sus ojos ya están irritados, y sé que no quiere hacer esto, no frente a todos. Primero le habla a Edward...

—He escuchado algunas cosas de ti, y aunque al inicio tenía miedo, de primera me has agradado y espero que te vaya bien, no quisiera verte en la clínica —el solo le sonríe.

—Igual he escuchado algunas cosas de ti y que lastima que lo hayas elegido a él sin conocerme a mi antes —Si tenía que salir el Edward bromista en todas partes, comienzo a creer que incluso en su lecho de muerte lo último que diría sería algo así —pero déjame decirte algo, eres afortunada por haber encontrado a este hombre —le da una palmada a mi espalda y yo volteo a verlo —si algo tiene el que tal vez los demás no, es que es fiel y es algo que muchas personas ya no tienen, y no me refiero exclusivamente a su relación, sino que en todo.

Sus palabras no sé cómo tomarlas, sé que debería creerle, pero sigo dudando de mí mismo. Después April me mira a mí y se pone a llorar, la tomo de la mano y mejor salimos de allí, no quiero que todos pongan su mirada sobre ella, sé que es difícil, porque al menos para mí lo es, y no quiero que esto pueda frustrarla o ponerla nerviosa.

—Jhon es muy difícil —me dice, y lo sé, para mí también es muy difícil decirle todo lo que siento, pero no poder decir nada, simplemente las palabras no salen de mi boca —Jhon no quiero que te vayas —me abraza fuertemente y yo acarició su cabello —Pero tampoco voy a impedírtelo, no puedo pedirte que te quedes aquí conmigo cuando tú quieres ir, es egoísta —sus palabras son sinceras, pero también sé que le está doliendo todo esto y la entiendo.

—April escúchame —ella voltea a verme y yo tomo su carita entre mis mano —No puedo quedarme porque es mi deber ir, no solo porque yo así lo desee sino porque también debo estar ahí, no puedo quedarme aquí viendo como los demás se ponen en riesgo mientras yo gozo de las comodidades de mi casa, no sería justo —veo como se desanima un poco —Pero eso no quiere decir que te dejaré sola —ella me mira de nuevo y sus ojitos están cristalinos —Me iré sí, pero volveré April, haré todo lo posible por volver contigo, no quiero dejarte April ya no puedo aunque quisiera, te volviste fundamental para mí, te pertenezco completamente.

Ella sonríe ligeramente y me abraza, aún más fuerte, yo le devuelvo el abrazo y beso su frente... No quiero irme mientras ella siga así, pero entre más tiempo me quede más difícil será irme, no solo para mí, lo será para los dos.

Ella pasa sus manitas por sus ojos, e incluso ese gesto en ella para mi es completamente perfecto, todo en ella lo es, siempre lo será, porque ella es todo, absolutamente todo para mí, cuando me mira siento un sentimiento indescriptible, como si el mundo fuera otro.

Ella mira su pulsera, sí, esa pulsera azul que le regalé en ese lago, apenas van unos meses y es como si ya hubiera sido toda una vida a su lado, pero me gusta eso, me gusta que me deje conocerla y que me conozca, que sea parte de mi como yo de ella, me gusta que estemos juntos.

Solo somos ella y yo...

Lo oculto en la guerra [Terminada] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora