Todos nos fuimos a un campo, distinto al que vi al inicio, íbamos formados en dos líneas, a mi lado iba Daniel, al llegar al campo pude ver algunas cosas a las que ya estaba acostumbrado, pero que aun así tendría que retomar.
Al llegar empezamos con los obstáculos de alambre, cada uno iba pasando para después subir sobre los grandes troncos que teníamos enfrente, posteriormente pasamos por una especie de vallas en las que teníamos que saltar, pero correr entre el espacio que había entre cada una, subir por la pared de red hasta la base de madera, finalmente bajar para cruzar el espacio con neumáticos a su vez era casi interminable.
Yo fui el séptimo en pasar esta prueba, adelante de mí se encontraba Daniel, detrás de mi estaba un chico llamado Ralph Grey, este era ligeramente más bajo que yo, su cabello era completamente café y sus ojos eran de un color verde aceituna.
Al pasar cada prueba del entrenamiento me sentía seguro, hace mucho que no recorría pruebas como esta y mucho menos en grupo, a cada uno nos iban tomando el tiempo en el que cruzaba toda la prueba, eso no lo entendía, pues nuestro entrenamiento era para hacernos más fuertes y ágiles no para prepararnos para una carrera o algo así, sin embargo el tiempo récord hasta ahora era de seis minutos con cuarenta segundos, sin embargo aunque no me importaba del todo superar su récord, sentí que así sería más interesante.
Al terminar de pasar cada obstáculo, el capitán tomó su cronómetro y dijo en voz alta.
—Nuevo récord, cinco minutos exactos para Jhon, cabo Ralph ¿Podrá superarlo?, su turno.
Entonces Ralph me dio una mirada en la que no encontré sentimiento alguno, y comenzó a correr para pasar cada obstáculo, iba tan rápido que creí que superaría mi récord, aunque a decir verdad eso no me importaba.
Así pues, al terminar su prueba el capitán miró su cronómetro y dijo
—Ralph con tiempo de cinco minutos y dos segundos, cabo Ralph estuvo a punto, mejor tiempo para Jhon.
Al terminar la prueba el capitán pidió que la repitiéramos de forma invertida comenzando por los neumáticos y terminando con los obstáculos de alambre, esta vez no tomaría el tiempo pues al llegar al final volveríamos a correrla, desde los obstáculos de alambre hasta los neumáticos y así sucesivamente completando cinco vueltas, esta se correría tomando en cuenta los tiempos que hicimos cada uno. En primer lugar, iba yo y a mi lado corría Ralph detrás de nosotros iban dos chicos a los cuales no reconocí y detrás de ellos se encontraba Daniel con otro chico a su lado, por último, a su lado iban otros cuatro chicos los cuales en la anterior prueba habían sido los primeros en correr.
Mientras corríamos Ralph me decía.
—Tu eres Jhon Brown hijo del general Wesley ¿no es así?
—Si así es y tú eres hijo del capitán Foster Grey.
—¿Tú conoces a mi padre?
—Si —había escuchado hablar de él antes de que mi padre se volviera general, siempre hablaba de sus compañeros y de cómo se sentía ser soldado, aunque debo admitir que el apellido lo ayudó un poco.
—Eso es algo poco usual, la mayoría sólo sabe acerca de los generales o algunos comandantes mas no de capitanes.
—Sí, pero mi padre me conto que él y tu padre fueron compañeros y al mismo tiempo fueron ascendidos a capitanes.
—Esa historia la conozco muy bien, mi padre decía que tu padre era muy ágil y que era muy bondadoso con los demás tanto que la gente muchas veces se acercaba a él solo por favores.
—Y estas en lo correcto, no todos eran así claros está, pero si había algunos—aunque lo admití no tenía un orgullo al decirlo, no era algo muy bueno.
ESTÁS LEYENDO
Lo oculto en la guerra [Terminada] ✔️
Historical Fiction¿Alguna vez te preguntaste como fue la guerra realmente? Yo si, creí que conocía a mi padre, que sabía todo lo que había vivido en la guerra, pero no era así, cuando me tocó a mí fue distinto, completamente... Viví cosas que tal vez nadie podría ima...