Aviso
Este capítulo era muy largo así que lo hice en dos partes. En fin espero que les guste. Bye, bye.
...Hallie
—Llene tu tanque —es lo primero que me dice papá cuando tomo asiento para desayunar.Mis cejas se arrugaron.
—¿Qué?
—Se acabo tu gasolina. Así que te llene el tanque. —agrega y noto como hay algo en sus ojos que no distingo muy bien.
—Los autos funcionan con gasolina, Hal —añade Lori y mis ojos de fijan en ella, niego con la cabeza lentamente a modo de regaño.
Debo ser más responsable, ni siquiera reviso la válvula de la gasolina.
—Gracias, pa. —Agradezco y él me da una pequeña sonrisa.
—Cuál gracias, me debes dinero —bromea o al menos eso espero. Mis labios le responden el gesto.No sé cómo es la relación que tenemos mi papá y yo. Obvio se que él estará ahí junto a mamá para mi cuando lo necesite. No lo dudo.
Y es que no somos nada similares. Exceptuando claro los ojos que heredé de el. Pero en todo lo demás…
Siempre he sabido que Lori es hija de papá, nunca dándose por vencida, segura, valiente y decidida.
Yo… en cambio soy parecida mamá, pero no lo suficiente.Con la vista clavada en el plato, me dispongo a empezar mi almuerzo. Después de segundos, cuando alzo la vista noto a las tres personas en la mesa mirarme fijo.
El ceño se me frunce un poco, suelto una risita nerviosa.—¿Qué pasa? —pregunto y mamá niega con la cabeza para después apartar la vista. Al final la única que me devuelve la mirada es mi hermana.
Sus ojos avellanas escarbando en los míos. Como siempre.
Me levanto de la mesa. Es extraño, pues ni siquiera lo pienso dos veces. Siento esa sensación en mi interior... Me gusta, pues gracias a ella mis manos toman las llaves del auto desde ese estante en la pared donde se cuelgan todas las llaves de la casa.
Las miradas de extrañeza otra vez se hicieron presentes. Aprieto los labios para no sonreír.
—¿Nos vamos ya? —le pregunto a mi hermana y una sonrisa ladina aparece en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Más Brillante
Teen FictionPara Hallie no es suficiente. Para Evan ya lo fue; y mientras ella quiere vivir, él se está muriendo. *** Hallie sabe muchas cosas; a qué universidad ir dentro de...