Hallie
Cierro la puerta tras de mí sin el escándalo que siempre suelo hacer, el corazón me retumba aún fuerte en el pecho. Con la cabeza nublada me llevo a las escaleras, no obstante el carraspeo de papá llama mi atención desde el sofá.
Me detengo sobre el segundo escalón, casi quiero decirle que si vuelve a carraspear así se dañará la garganta. Mis comisuras luchan por no elevarse… ¿Volverá hacer una escena como cuando vio a Evan aquí?
—Ya son las nueve —dice él, serio.
Mamá deja de mirar la película que estaban viendo y lo mira de reojo.
—De hecho son las ocho cincuenta —respondo, y definitivamente me sorprendo cuando me noto con la barbilla alzada y la mirada firme sobre él.
Sus ojos se ponen sobre los míos con fuerza, luego los entrecierra… Es como si tratará de ver a través de mi. La cara se me calienta, casi quiero taparme el cuello con el cabello.
Mamá suspira.
—Hallie regreso temprano, tiene 17 años y el niño de al lado es muy buen muchacho ¿si? —Pasó su mano por la barba, ligeramente clara, mi papá —Ya déjala en paz, tu y yo empezamos a salir cuando teníamos 19, solo dos años más que ella, así que… tranquilo —termina ella.
Pero él no se pone tranquilo, al contrario, se me queda viendo con los ojos llenos de algo que no identifico. Luego creo que lo entiendo, veo sus cejas hundirse…
Mi. Dios.
No me hará jurarle que aún soy virgen, ¿verdad?
—¡Harry, ya! —se queja mamá como una niña pequeña mientras se refugia en su pecho. Y entonces papá deja de mirarme, baja la mirada y se enfoca en ella…
—¡Hasta mañana! —grito, subiendo los escalones que me faltan.
Llego a mi habitación y cierro la puerta para darme seguridad. Me quedo recargada sobre la madera sintiendo como el corazón se me expande, emito un suspiro tan largo que casi creo que me he quedado sin aire. Me paso la lengua por los labios y me deshago de los zapatos.
Me muevo hacia la cama y escucho un sonido que proviene de mi celular. Mis comisuras se levantan. Estiro la mano para sacarlo del bolsillo trasero de mi falda, no obstante la sonrisa se me destruye.
Brad debe parar de hacer esto. Otro mensaje, otro de tantos.
Dejo el celular sobre la mesilla de noche. Está vez no hago el intento de ordenar los desastres que hago de día en mi habitación. Me acuesto en mi cama tratando de que nada destruya la sensación de los besos que acaba de darme.
…
—Sabes que es gracioso… —dice Lori a mi lado —Brad te llama más ahora que cuando era tu novio.
ESTÁS LEYENDO
Más Brillante
Teen FictionPara Hallie no es suficiente. Para Evan ya lo fue; y mientras ella quiere vivir, él se está muriendo. *** Hallie sabe muchas cosas; a qué universidad ir dentro de...