Evan.
Tecleo su nombre en la pantalla de mi celular tan rápido como si tuviera miedo a olvidarlo.
Aunque sé que eso sería imposible.
Cuando paseo en los resultados de Instagram, la única red social que tengo, no tardo en encontrarla, pues identifico su rostro casi al instante.
Tiene una fotografía de ella y la que debe ser su hermana. Las dos están sonriéndole a la cámara.
Me sorprendo cuando la imagen hace que mis comisuras se levanten.
Cuando mi índice toca el enlace a su perfil, internamente cuestiono mi comportamiento, pues lo único que me atrae ahora mismo más que nunca es saber más de Hallie Harper.
Decidido bajo hasta las demás fotos, enseguida selecciono la más reciente.
Y ahí está ella otra vez, parece estar en medio de una fiesta con un chico castaño que la aprisiona con una mano en su cintura… creo que hago una mueca, cambio la foto casi de inmediato. En otra, hay algo parecido a una sonrisa en la cara de Hallie mientras una chica se le cuelga al cuello bebiendo algo de un vaso rojo, deslizo el dedo una vez más y entonces me arrepiento.
Hallie y el chico de la primera foto están tan cerca que la punta de su nariz choca con la de él, no hay espacios entre ellos… Y de pronto me encuentro alejando los ojos solo para dejar de ver eso.
Cuando por fin regreso la vista decido dejar pasar algunas imágenes a las cuales ni siquiera les doy un vistazo, cuando siento que es suficiente muevo el dedo un par de veces más repasando las fotografías: Hallie pegada a la cara de su hermana, las dos sonriendo, ella y sus padres, una donde está con ropa ¿deportiva? Y dos chicas en una habitación llena de espejos…
Luego, cuando llego a esa foto, me detengo, me encuentro a mi mismo admirando en silencio la imagen que ocupa la pantalla.
Y no es solo por la composición simple de la foto, ni siquiera porque la luz parece ser perfecta.
Es todo de ella; el pelo largo, ondulado y rubio a los lados de su cara, rozándole los pálidos brazos, el labio inferior más oscuro y carnoso que el superior y sus ojos grandes que son color miel… igual de dorados como su melena.
Que parecen estar mirándome.
Es…
Llego a la conclusión de que es mucho más que una chica linda.
Y en el momento que salgo de mi embelesamiento, mi dedo pulgar merodea por lo alto de la pantalla, justo donde las letras “seguir” se encuentran.
Inhalo profundamente haciendo que mi pecho se eleve, es entonces, donde decido ser valiente cinco segundos, usando ese tiempo para pulsar el botón.
Mis ojos se vuelven sumisos de su imagen. Ni siquiera recuerdo cuando me quedo dormido.
…
Tenía esto guardado por mis documentos de Word y decidí subirlo jeje
Esto está ubicado entre el capítulo 5 y 6.
Es un vistazo más a mi Evan❤️Gracias por leerme 👉👈
Nos leemos luego 😊💕
ESTÁS LEYENDO
Más Brillante
Teen FictionPara Hallie no es suficiente. Para Evan ya lo fue; y mientras ella quiere vivir, él se está muriendo. *** Hallie sabe muchas cosas; a qué universidad ir dentro de...