V e i n t e Pt.2

448 63 151
                                    

Evan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evan

—¿Segura que no quieres nada más? —Pregunto, y ella niega con la cabeza.

—Muy segura —contesta, mientras analiza el pequeño brownie que sostiene una de sus manos.—Con esto es suficiente —añade levantando la cabeza solo una milésima de segundo para sonreírnos.

Muevo los ojos hacia el frente, noto como Oliver mira el plato relleno de brownies que está en medio de la mesa. Una mueca casi imperceptible tira de sus labios, pero entonces niega con la cabeza y toma uno.

Casi puedo saber que es lo que está pensando, las náuseas.

Tuerzo el gesto antes de tomar uno yo también, gracias a dios solo son cuatro.

Cuando lo pruebo casi quiero maravillarme, no me sabe mal. De reojo, la noto mirándome, sus grandes ojos brillaron con satisfacción antes de ella también dar otro mordisco.

—Bien, ¿Cuáles son sus planes para una salida de chicos? —pregunta, pero ni siquiera nos está mirando de nuevo.

Empiezo a pensar que no hay nada de Bubba que no le guste.

—Y una chica —agrega Oliver y ella le sonríe.

—Y una chica —admite Hallie.

—Realmente no hay nada interesante, solo íbamos a salir —le aclaro y esta vez si fija sus ojos en los míos.

Siento su mirada pasearse por todos los rasgos de mi rostro, luego, se deslizan a mi cuello, y sus ojos se estancan en algún punto de mi pecho, entonces a este punto ya tengo todas las emociones atoradas en la garganta,  Hallie aparta la mirada y yo trago grueso.

—Hoy no traes tu cámara —dice ella, y sin dejar de mirarla la mano directamente se me va al pecho.

Tiene razón.

—La olvide —añado y ella aparta la mirada con las cejas hundidas, cuando nuestros ojos se vuelven a encajar su ceño fruncido se alisa.

Solo es suficiente que Oliver se aclare la garganta, para dejar de mirarla.

—Pues tu tendrás tu opinión, amigo, pero para mí sí es muy interesante estar aquí —dice Oliver, mirándonos con los ojos divertidos, mientras le da un sorbo a su malteada.

Mis ojos se estrechan al mirarlo con molestia, sin embargo, él ni siquiera lo nota, pues mueve la cabeza mirando a su alrededor con atención.

Veo sus ojos clavarse en un punto.

—Esa chica tiene lindo cabello —tantea, viendo con curiosidad la melena de la mesera.

Hallie frunce el ceño divertida. No puedo evitar apretar los labios para no reír.

—¿Tú qué tienes con el cabello? —dije.

Oliver volteo la cara hacia nosotros.

—Oye —sonrió él —Cuando lo pierdes empiezas a valorarlo. —Su frente se arrugó —Tú no lo entiendes, tu cabello se ve bien.

Más BrillanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora