Aunque no pude dormir, si me dediqué a estar un rato en la cama. Pero en un momento sentí la necesidad de tomar un chocolate caliente, así que bajé a prepararme uno, y es en eso que llegó mi mamá del trabajo.
- Sabía que no estabas bien esta mañana-. Me dijo ni bien me vio.
- Me sentía bien esta mañana pero empecé a sentirme peor-. Admití.
- Deberías estar descansando, no te ves muy bien-. Me dijo mientras me ayudaba a preparar mi chocolate, haciendo un poco más para ella.
- Gracias-. Le dije y volví a subir.
Tomé mi chocolate y me dormí, hasta que alguien interrumpió mi sueño. Abrí mis ojos y vi a mi mamá y a ¿John?
- Llamé a John porque hacía mucho tiempo que no te veía así de malita.- dijo como si todavía yo fuera una niña para ella.
John se encontraba parado en mi habitación con ropa informal y con un maletín en su mano, suponía que ahí guardaba sus cosas de medico.
- Hola-. Le dijé a ese hombre que me era sumamente extraño, pero que me caía algo bien por hacer sonreír a mi madre.
- Hola-. El me dijo con una sonrisa en su rostro.
- Los dejo así el te revisa bien-. Dijo mi madre para salir de la habitación. Ambos miramos hacia la puerta.
- Sofía ¿no?-. preguntó y yo asentí.- te voy a pedir que te sientes bien-. Le hice caso mientras él se sentaba también en mi cama y apoyaba su maletín en el piso mientras sacaba sus cosas.- voy a revisar tus pulmones ¿sí?-. volví a asentir con la cabeza.
Me hizo seña como para que girara mi cuerpo y le diera la espalda, cuando de repente siento una de sus manos contra mi piel y el frio del estetoscopio. Había levantado la camiseta de mi pijama para poder apoyar el aparato por sobre mi sujetador. Su toque me hizo sentir muy incómoda y sentí como de pronto mi corazón latía muy rápido.
Sacó el aparato de ahí para hacerme girar otra vez y apoyarlo en mi pecho, tocaba apenas mis pechos, pero lo suficiente como para ponerme de nerviosa.
- Tranquila ¿sí?, tu corazón va muy rápido. Respira hondo por la nariz y exhala por el mismo lugar-. Seguí lo que él me decía.- si, así. Muy bien-. Repetí varias veces hasta que el sacó el aparato de mi pecho.- ¿quieres decirme que síntomas has tenido?
- He tenido fiebre, estornudo mucho y mi nariz se tapa.
- Tus pulmones se escuchan bien, así que debe ser solo un resfrió ¿has tomado frio?.
- Si, ayer me agarro la lluvia al salir de la universidad-. Si bien no decía la verdad, tampoco estaba mintiendo.
- Bien, voy a darte unas medicinas y supongo que en 3 días estarás como nueva-. Dijo mientras buscaba una pequeña libreta en su maletín, pero lo detuve.
- Este... hoy compré unas medicinas-. Me acerqué a mi mesita de noche y saqué la bolsita con las medicinas que William había comprado para mi.- son estas-. Se las acerqué.- estas son gotas para la congestión, me han ayudado bastante.
- Justo te las iba a recetar-. Me dijo.- pero ten cuidado con las gotas que pueden ser peligrosas si abusas de ellas-. Asentí con la cabeza.
- Ya que estas aquí, ¿podrías hacerme un certificado para presentar en el trabajo y en la universidad?, me has aliviado el tener que ir a un hospital-. Le sonreí.
Ambos aprovechamos para bajar, yo necesitaba comer algo aunque ya era algo tarde para cenar. Mamá estaba sentada en la mesada de la cocina bebiendo un té, y se bajó enseguida cuando nos vio venir.
ESTÁS LEYENDO
Destrucción (en edición)
RomanceSINOPSIS: La joven introvertida y tímida Sofía Zafra se enfrenta a sus pasantías universitarias, pero lo que no sabe es que se va a enfrentar a el hombre que comenzó a destruirla desde que tenía diez años y que no parara hasta destruida por completo...