EXTRA #1

609 40 8
                                    

La relación entre los hermanos Worrington se reanudó luego de una larga charla. Charla que no fue fácil para ninguno de los dos, ya que, a pesar de ser hermanos, la diferencia de edad entre ambos hizo que durante sus vidas no compartieran mucho tiempo, nunca habían tenido una charla tan extensa. William tenía miedo de hablar de más, no sabía exactamente que conocimiento tenía Thomas sobre todo lo ocurrido, o que cosas le habría contado Sofía y cuáles no.

William se presentó otra vez en aquel centro médico, después de la tarde cargado de emociones tan diferentes que pasó junto a Sofía. Al principio, Thomas no quería saber nada con respecto a William, estaba totalmente negado a intercambiar alguna palabra con él y mucho menos después de lo ocurrido en aquella habitación de hospital.

- He estado con Sofía esta tarde-. Finalmente, William explicó, luego de que su hermano lo invitara varias a veces a marcharse de allí y no volver. - hemos hablado mucho y creo que entre nosotros toda ha quedado en paz. Pregúntale si quieres. – suplicó.

La sala se quedó en silencio, William miraba expectante a su hermano a la espera de que hablara o dijera algo, con solo mirarlo sabía que muchas cosas estaban pasando en su cabeza.

- ¿Por qué...? -. Thomas cortó lo que iba a decir porque no comprendía todavía que debía preguntar. - quiero decir, hay muchas cosas que no se, solo sé de su desprecio hacia ti, su... odio-. Aquella palabra le parecía muy fuerte. - no puedo entender al cien por ciento su odio contra ti, qué fue exactamente lo que le hiciste, pero tampoco me entra en la cabeza porque la odiabas o la odias... simplemente no lo sé.

- No la odio, quizás al principio si lo hacía, pero ahora la amo y el que ella no sienta lo mismo por mí es el castigo necesario por todo lo que le he hecho.

- ¿Por eso no querías que me juntara con ella? ¿te daba celos? -. preguntó Thomas, aquella confesión fue inesperada para él, jamás se lo hubiese imaginado

- Si y no, no voy a mentirte-. Suspiró. - si me molestaba su físico, pero también me molestaba que contigo se relajara, cosa que nunca ocurrió conmigo... contigo todo parecía fluir con naturalidad.

- ¿Cómo pudiste enamorarte de ella si te desagradaba tanto su cuerpo? -. a medida que hablaban, Thomas sumaba más interrogantes.

- Pasamos mucho tiempo juntos, cuando ocurrió todo el problema en la compañía fue ella quien me ayudo con todo-. William sonrió recordando aquellos momentos. - estábamos casi todo el tiempo juntos... sentía mucha intriga me parecía una mujer misteriosa, todas esas horas juntos... no paraba de observarla, quería saberlo todo para poder conquistarla, en mi mente ya había hecho planes para ella y para mí, pero ella no estaba interesada-. Dijo aquello último con tristeza. - a pesar de todo, si me gustaba su cuerpo, aun me gusta, pero era diferente a comparación de otras mujeres con las que he estado...sentía vergüenza-. Finalmente admitió.

- Supongo que tienes razón con lo que ella es un misterio-. Thomas dio razón a su hermano. - todavía me cuesta mucho entender ciertas actitudes de ella, todavía me cuesta entender bien porque decidió matarse... quiero decir, sé que lo que dijiste aquella noche en Mónaco fue muy hiriente, pero tomar aquella decisión-. Pensó en voz alta mientras negaba varias veces con la cabeza. - quizás para mi tendría sentido todo si ella hubiera sentido amor por ti, pero me has confirmado que no... por eso no logro entenderla o encontrar alguna explicación racional.

Ante aquellas palabras, William no dudo en pensar que Thomas, seguramente, no estaba enterado del pasado de Sofía. Lo que su hermano sabio era poco. Se aventuró a pensar que, y sabiendo como era Sofía, ella tal vez ni siquiera le había comentado que había pasado entre ellos durante aquel casi año que trabajaron juntos, solo sabia lo ocurrido en aquella fatídica noche en Mónaco.

Destrucción (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora