Capitulo 1.

33.2K 2.3K 197
                                    

Jeon's Inc estaba hecho un lío, todo el mundo estaba nervioso, ansioso e impaciente. Su jefe el señor Jeon llegaba hoy de su viaje a Londres, Hoy volvía a poner su mandato, luego de haber dejado su empresa a cargo de su hermana Jeon Tzuyu, Jeon Jungkook volvía hoy.

Todos pararon cuando escucharon la puerta del ascensor abrirse. Un hombre con saco y corbata, fuerte y con su cabello negro largo apareció, Todos los presentes hicieron su reverencia la cual fue ignorada, ya que el pelinegro se dirigió a su oficina sin hablarle a nadie.

Entro a su oficina, quito su saco y se acercó a su escritorio a ver si estaba todo en orden y efectivamente todo estaba como lo dejo, nada había cambiado. Excepto por su corazón, se había enamorado de un imposible.

Aquel chiquillo rubio que conoció en un restaurante de Londres, Jeon asistió todos los días ahí para ver a ese chico que trabajaba en ese restaurante, jamás le pregunto su nombre ya que se dio cuenta que tenia novio y le pareció imprudente acercársele, pero joder, ese chico fue su perdición. Se enamoró con tan solo verlo sonreír, grande fue su sorpresa cuando este chico no volvió más al restaurante.

Jungkook con tan solo recordarlo se enfurecía, como fue tan débil para enamorarse así.

Unos toques de la puerta lo hicieron salir de sus pensamientos, dio orden para que pasaran.

— Joder! Mírate! Solo pasaron dos años y sigues igual de amargado. — exclamó un castaño mientras se sentaba frente al escritorio.

Jeon frunció el ceño.

— Eso siempre, Jin, pero cuéntame, que ha pasado mientras no estuve.

— Tu hermana se asoció con los Park, el sábado en la noche es la conferencia para dar confirmación.

Jungkook se levantó de su silla y suspiró.

— Tzuyu esta loca si piensa que aceptaré eso.

Seokjin trago grueso al ver que Jungkook estaba enojado, le daba miedo ver al pelinegro así.

— P-pensé que te lo había dicho. — dijo Seokjin con un poco de miedo.

Jungkook se cruzó de brazos.

— Nunca me comenta nada ¡Maldición! Háblale y dile que venga de inmediato. — grito el pelinegro mientras le daba la espalda a Seokjin.

Seokjin se levantó rápido y desapareció de la oficina, sabía que esto traería problemas. Los Park y los Jeon jamás fueron amigos... ¿Como era posible que ahora todo haya cambiado?

Había gato encerrado y Jungkook lo iba a soltar.

𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora