ESPECIAL #2

10.3K 825 66
                                    

La Llegada de Jeon Mingguk.

Jimin se encontraba arreglando la ropa de Jihyo en su habitación, el tiempo había pasado volando, A pesar de todas las adversidades aquí estaba. Con su familia siendo feliz.

Hoy se sentía más feliz de lo usual, su hija iba bien en sus clases, sus padres tenían buena vida aunque se habían separado hace un año, la señora Park estaba en Japón ejerciendo su profesión de escritora mientras que el señor Park seguía en Corea con sus empresas. Y ni hablar de su vida sexual, con Jungkook parecían conejos aprovechando cuando Jihyo se iba a clases.

Jungkook tenía ventajas por ser el CEO de su empresa podía llegar a la hora que quería y pues le dedicaba tiempo a su esposo.

Jimin no podía pedirle más a la vida. Luego de haber fracasado con su relación con Eunwoo pensó que jamás podría volver a enamorarse o ser feliz pero que dicha que Jungkook apareció en su vida.

Volviendo a la actualidad, Jimin estaba doblando los vestidos de la pequeña Jihyo sintiendo el olor exquisito de su ropa recién lavada cuando de repente sintió un fuerte mareo azotarlo.

Se sentó en la cama para calmarlo pero también sintió unas fuertes ganas de vomitar por lo que corrió al baño cercano y sacó todo el desayuno.

Se sentó en el piso y tocó su frente con la palma de su mano, abrió sus ojos de par en par y ahí fue donde la realidad le cayó de golpe.

Corrió hacia su habitación y tomó su celular para marcar el número de Jeon. Espero unos minutos hasta que la llamada fue respondida.

— ¡Jeon!

Mi amor, estoy en una reunión ¿Que sucede?

Discúlpame pero esto de verdad es importante, necesito que me acompañes al doctor.

Se escuchó un suspiro del otro lado y Jimin sintió su corazón detenerse.

Adelántate tu, te alcanzo allá, tranquilo todo estará bien, te amo.

Mas te vale que llegues, idiota.

Jimin colgó la llamada y agarro su bolso para salir corriendo de su casa hacia su auto.

Al llegar a la clínica estacionó su auto en el estacionamiento y salió a tropezones hacia el piso donde su doctor se encontraba.

— Buenos Dias, señorita, necesito que por favor le diga al doctor Wang que vengo a verlo, es una emergencia.

La secretaría bajo sus lentes y asintió.

— ¿Nombre?

— Jeon Jimin.

La joven apuntó algo en su computador y se levantó hacia la oficina del doctor, luego de varios minutos el doctor Wang apareció dándole un fuerte abrazo a Jimin.

— Tanto tiempo sin verte, Park. ¿Nuevo regalo?

— Eso vengo a averiguar, doctor.

— Bien, vamos adentro.

Jimin asintió y lo siguió dentro de su consultorio, solo esperaba que fuera lo que creía.

Mientras tanto, Jungkook corría hacia el consultorio del doctor, la llamada de su Jimin lo había dejado preocupado por lo que sin importarle dejar a los inversionistas salió de la junta y se dirigió a su auto.

Al llegar a la puerta del consultorio la tiro y sus ojos brillaron al ver a Jimin sentado frente al doctor, hizo una reverencia y se sentó a la par de este sosteniendo su mano, Jimin le sonrió.

𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora