Capitulo 7.

20.2K 1.9K 85
                                    

Park Hotel and Corp. fue la sede de la conferencia, todo estaba en perfecto orden, los empleados habían hecho un buen trabajo organizando todo. La señora Park dio órdenes de arreglar la conferencia a su gusto.

En la mansión Park todo estaba en perfecto silencio.
Cierto rubio caminaba por los pasillos de su mansión mientras cantaba una canción que tanto le gustaba, paro en seco cuando escucho hablar a su padre en la biblioteca.

"Ya te dije, Jimin no tiene por que saberlo, todo esta bajo control" escucho el rubio decir a su padre... que era lo que el no tenía que saber?
Sin más se adentró a la biblioteca carraspeando llamando la atención de su padre.

— J-Jimin, hijo, que haces aquí? Pensé que ya te habías ido al Hotel — dijo su padre con cierto nerviosismo.

Jimin sonrío sarcásticamente.

— No debería decirte lo mismo a ti papá? Que haces aquí? Y que es eso que me estás ocultando? — contesto Jimin mientras se cruzaba de brazos.

El señor Park abrió sus ojos de par en par y sonrío.

— Cuando te fuiste a Londres, te estuve preparando una sorpresa, ya que lastimosamente no pudimos celebrar tu cumpleaños número 21, así que esta noche luego de la conferencia, haremos una fiesta a tu nombre hijo. Ahora que lo sabes llama a tus amigos y diles que están invitados.

Jimin frunció sus cejas.

— No me jodas papá, en serio?.

— Claro, eres mi único hijo por lo que no podíamos pasar tu cumpleaños por alto, no te preocupes, no invitamos a nadie de la sociedad, bueno, tú madre invito a los Jeon pero de ahí nadie más.

"Jeon" otra vez ese apellido, pensó el rubio.

— Bien, llamaré a mis amigos, nos vemos en la noche papi — El rubio abrazo a su padre y salió de la biblioteca.

Joder, su papá estaba equivocado si pensó que Jimin se tragó todo ese cuento, había algo más que el señor Park no quiso comentarle, pero claro. El es Park Jimin y para el, nada es secreto.

Al llegar a su habitación, se despojó de su ropa y se metió a la ducha, tallo su delicado cuerpo con el jabón y lavó bien sus partes íntimas, tenía la esperanza de al menos esta noche tener algo bueno.

Salió del baño y se dirigió a su armario, optó por ponerse unos jeans rasgados que marcaban muy bien sus piernas y trasero, una camisa blanca gucci con cuello V y una chaqueta de cuero roja. Peino sus cabellos y aplico un poco de maquillaje en su rostro.

Llamo a Taehyung quien le dijo que ya estaba en el Hotel esperándolo, sin más salió de su casa hacia el auto donde el chofer ya estaba esperándolo junto a su padre. Ambos se dirigieron al Hotel, al llegar la señora Park los esperaba con una sonrisa.

Jimin se separo de sus padres para buscar a su mejor amigo, Taehyung si no estaba en el bar, estaba en la cafetería buscando que comer por lo que opto ir a la cafetería en busca de su mejor amigo.

Al llegar empezó a buscarlo pero no había rastro de su amigo.

— ¿Tu? Entonces si eres uno de ellos — dijo una voz fuerte detrás de el.

Jimin se volteó y frunció su ceño.
Un sexy pelinegro estaba frente a el, le calculaba al menos unos 24 años, Jimin no lo iba a negar, ese hombre estaba buenísimo.

— Si yo, no se a que te refieres pero con permiso — Jimin hizo ademán de irse pero el pelinegro agarró su brazo jalandolo hacia afuera.

Jimin trato de zafarse pero fue en vano, el mayor era más fuerte que el.

— ¿Quien eres? Por que me jalas ¡Suéltame! ¡Auxilio! Ayúdenme! — gritaba el rubio.

Jungkook se canso y le tapó la boca estampándolo hacia la pared, haciendo que la espalda de Jimin sintiera el frío.

Al ver que el chico se había calmado, Jeon apartó su mano y habló.

— ¿No me recuerdas?

— ¿Debería? ¿Quien eres? ¡Quien te crees para jalarme así!

— Nos conocimos en el choque que tuvimos, tú estabas muy borracho por lo que no me siento tan mal que me hayas olvidado.

Jimin abrió y cerró su boca, recordando que el era el pelinegro que había estado en ese sueño loco que tuvo hace días.

— Oh, disculpa, no sabía.

— No te preocupes, me presento de nuevo, Soy Jeon Jungkook, CEO y dueño de Jeon's Inc.

Jimin trago grueso, ese era el apellido, por eso se le hacía conocido, ahora todo tenía sentido.

— Jimin, Park Jimin.

— No hace falta, yo si te conozco, y te recuerdo muy bien.

Jeon le regalo una sonrisa al rubio, cosa que lo dejo hipnotizado por unos segundos, ambos estaban demasiado cerca, Jimin sintió un escalofrío por todo su cuerpo, Jamás había sentido esto con alguien pero de cierta forma Jeon le transmitía paz.

Ambos quedaron estáticos en esa posición, Jimin bajo su mirada a los labios del pelinegro, rosados y delgados, Jeon paso su lengua por estos haciendo que el rubio tragara saliva.

Iba a pasar, se iban a besar pero un grito los regreso a la realidad.

𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora