Capitulo 17

16.3K 1.5K 93
                                    

Toda la habitación era un silencio increíble, los dos amigos de Jimin se voltearon a ver y con la mirada ya sabían que hacer.
Se levantaron, quitaron las mascarillas de sus rostros tirándolas al bote de basura y se pusieron frente al rubio con sus brazos cruzados en modo de protección.

— Señor Jeon, se puede saber que hace en la habitación de Jimin? — preguntó Hoseok sacando al pelinegro de sus pensamientos.

Jungkook se puso pálido, quería responder pero simplemente no salieron palabras de su boca.
Taehyung mordió sus labios aguantando la risa.

— Ja! Debió haber visto su cara, no tranquilo, yo y Hobi ya nos vamos ¿No amor?.

— P-pero—

— Vamos, dejémoslos solos.

El castaño jalo a empujones a su novio de la habitación, dejando a Jimin y Jungkook solos.

Jimin se levantó de la cama quitando su mascarilla y se cruzó de brazos frente al mayor.

— ¿Que hace aquí?

— Yo iba al baño y por equivocación entre aquí... o tal vez habrá sido obra del destino ¿No crees, precioso?.

Jimin se carcajeo y negó con su cabeza.

— Ah si claro y yo soy virgen.

Jungkook abrió los ojos como platos, sabía que Jimin había tenido novio pero jamás pensó que se había entregado a el, cosa que lo decepcionó pero aún así fue una información valiosa para el mayor.
Jeon peligrosamente se acercó al menor, rodeó su cintura. Sus respiraciones chocando.

— Me encantas, te lo recuerdo, me vuelves loco, tu cuerpo lo deseo tanto, quiero poseer este culo, tu aroma hace que mis sentidos despierten, tu voz, tus ojos, tu sonrisa, todo Jimin. — hablo Jeon mientras rozaba sus labios con el rubio y apretaba descaradamente su trasero haciéndolo jadear.

— Sabes que está mal ¿No? Eres prácticamente el socio de mis padres, soy menor que tú, tienes mucha reputación que cuidar... que pasaría si todo el mundo se da cuenta que el gran Jeon Jungkook tiene una relación no amorosa con el hijo menor de los Park.

Jimin hizo que el pelinegro retrocediera y frunciera el ceño, Jeon quedó pensativo ante sus palabras pero aún así, se acercó a el y lo beso. Un beso profundo, lleno de deseo, Jungkook delineó el labio inferior del menor con su lengua.

— Cuando estoy contigo, solo pienso que quiero hacerte feliz y cumplir tus deseos, no me importa lo que la gente tenga que decir de mi — dijo Jungkook sobre los labios de Jimin.

El rubio abrió sus ojos encontrándose con los orbes negros del mayor mientras una sonrisa se formaba en su rostro.
Sin pensarlo, estampó sus labios con el mayor empujándolo a su cama, quedando este encima de él.
Jungkook posó sus manos en las caderas de Jimin quien mientras se besaban empezó con un vaivén lento encima del mayor, sintiendo como poco a poco una ereccion se formaba.

Ambos siguieron en eso pero pararon cuando la puerta de la habitación fue abierta.

— ¡Oh por todos los santos!...

𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora