Capitulo 6

19.9K 1.9K 72
                                    

Tres fuertes estocadas después, el pelinegro se vino dentro del condon, le había costado demasiado sacar su esencia mientras cogia a esa pelirroja del club. Últimamente su vida sexual no era tan buena, por lo que decidió ir por un polvo. Pero su sorpresa fue que mientras metía su pene en la vagina de esa chica solo lograba pensar en Park Jimin y ese voluptuoso trasero que tanto deseaba. En ese momento anhelaba estarse enterrando dentro del rubio y no dentro de esa chica por lo que opto por imaginarse ese delicioso trasero.
Al salir de la chica, amarró el condon y lo botó en el bote de basura, se acostó al lado de la chica quien al terminar hizo una reverencia y se levantó a cambiarse.

— Toma, gracias por tus servicios y de esto ni una sola palabra a nadie — dijo Jeon mientras extendía un billete de 1000 wones para la chica.

La pelirroja lo agarró y asintió dirigiéndose a la puerta para salir del motel.

Jungkook se levantó y se fue a dar una ducha, tallo su fornido cuerpo recorriendo todos sus tatuajes en su piel con el jabón y el agua que escurría.
Salió del baño y se puso su ropa, se dirigió al balcón a fumarse un cigarro mientras pensaba en ese chiquillo rubio.

Si, Jeon se estaba obsesionando con el, quería volver a verlo y hablar con el, quería preguntarle si de verdad era el mismo chico de Londres.

Con muchas dudas, salió de la habitación hacia su auto para su mansión, hoy era el día de la conferencia y tenía que dar buena impresión. Sin contar que esa noche, tendría más de una sorpresa.

𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora