Jimin y Jungkook se encontraban frente al doctor que llevaría el control del embarazo de Park, ambos estaban muy emocionados y felices con esto.
— Bien, de acuerdo a los resultados el joven Park tiene 6 semanas de gestación, dentro de algunos meses podremos saber el sexo.
— Pero, ¿Está todo bien?
— Claro que si, solo necesito que tomes el ácido folico y demás medicamentos que te recetaré, no hagas esfuerzos ya que tu cuerpo es muy liviano, también nada de emociones fuertes por que todo lo que tú sientas el bebé también lo sentirá, Y en cuanto al sexo — El doctor volteo a ver a la pareja quien claramente se sonrojó — Pueden hacerlo pero nada de movimientos bruscos.
Jimin asintio mientras sostenía con fuerza la mano de Jungkook.
— Aquí tienen, y nos vemos pronto. Felicidades a ambos.
El doctor les dio el recetario y ambos les dieron la mano para luego salir de la clínica y subir a su auto.
Jimin se sentó en el lado del copiloto mientras acariciaba su vientre y sonreía, Jungkook empezó a manejar mientras silbaba felizmente. Pero joder, de un momento a otro Jimin tenía su mano encima del bulto de Jeon haciendo que el pelinegro tragara grueso.
— ¿Que haces?
— Pueda que ya no podamos tener sexo rudo pero eso no me impedirá que te de placer, tu sigue conduciendo, amor.
Jungkook miro de reojo a Jimin con su cara indecisa, Park se acomodó en el asiento y con sus manos saco el cinturón, quito el botón y bajo el zíper del pantalón de Jeon, metió su mano y acaricio el miembro de este encima del bóxer, el pelinegro suspiro y apretó el agarre en el volante.
Jimin ágilmente saco el miembro semi erecto de su novio y poco a poco fue estimulándolo.— Estas loco pero me encanta.
Jimin sonrió ante las palabras del pelinegro, estiro su cabeza y de una metió todo el pene de Jeon en su boca, el pelinegro saco un ronco jadeo haciendo que a Park se le erizará la piel.
— ¡Joder! Tu boca me encanta, sigue.
Jimin siguió lamiendo, succionando, chupando el pene ya erecto, Jeon quito una mano del volante y la colocó en la cabeza de Jimin empujándolo hacia abajo para que Park tuviera todo su pedazo de carne hasta la garganta.
Jimin lo soltó para respirar y volteo a ver a Jungkook quien tenía el ceño fruncido y mordía su labio inferior.
Con su mano siguió masturbandolo mientras se deleitaba con la vista, Jungkook gemía y jadeaba intensamente, sus labios entreabiertos, el sudor por su frente haciendo que sus mechones negros se pegaran en ella, las venas de sus brazos resaltaban gracias a la presión que estaba haciendo en el volante, Diablos, Jimin adoraba verlo así.Volvió a su posición, lamió la punta roja y brillante por el pre-semen deleitándose con su sabor, lamió toda la extensión llenándolo de su saliva mientras sonidos húmedos se escuchaban en todo el auto, Jungkook jadeaba y de vez en cuando veía a Jimin, joder, los labios de Park en su pene era una imagen digna de presenciar, Jimin dio unas cuantas lamidas y chupadas más, con sus manos se encargó de masturbarlo más hasta que Jeon sintió el climax acercarse.
— M-Me voy a correr, precioso.
Jimin sonrió ladino y aceleró sus movimientos con sus manos hasta que la esencia pegajosa del pelinegro saliera y llenara parte de su mano.
Jungkook suspiro y aparco el auto en una cera cerca de su casa. Echo su cabello hacia atrás regulando su respiración y se acercó a Jimin jalandolo para devorar sus voluptuosos labios en un beso fuerte. Se separaron y el pelinegro se arregló su pantalón mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄ
FanfictionJeon Jungkook, un hombre de 35 años, CEO de Jeon's Inc. Se enamora perdidamente de un joven de 21 años llamado Park Jimin. - lemon - m-preg - capítulos cortos - lenguaje vulgar - jk=top jm=bottom Terminada el: 9 de abril de 2021.