Años Después...
Jungkook estaba acostado a un lado de la cama con su mirada puesta en su esposo quien dormía plácidamente, se sentía plenamente agradecido con la vida por tener a un chico tan hermoso a su lado, el aún no podía creer todo lo que había pasado estos años, su hija nació sana y fuerte, ellos se casaron cuando la pequeña tenía 8 meses de nacida. Son recuerdos tan hermosos para el ahora rubio, cada momento al lado de Jimin lo hacía demasiado feliz aunque a veces tuvieran sus discusiones siempre lograban tener un acuerdo, como por ejemplo, el día en el que Jeon decidió teñirse el cabello de rubio, Jimin estaba molesto, a él le encanta ver a su esposo con el cabello negro pero, los cambios son buenos y no negaba que Jungkook se veía jodidamente atractivo con el cabello rubio. Jimin por su lado, ahora tenía su cabello grisáceo.
Jeon sonrió recordando todos esos lindos momentos con Park, se carcajeó al recordar el día en el que a Jimin le dieron los dolores de parto, ese día fue una total catástrofe, el mayor estaba trabajando cuando Park le llamó gritándole que fuera por el por que quería matarse por los dolores que sentía, durante todo el rato estuvo insultandolo y diciéndole cosas sin sentido pero al cabo de unas horas los dolores se calmaron y una hermosa niña de ojos grandes, cabello negro y piel blanca hacía acto de presencia.
Jimin quien estaba frente al rubio sintió como era observado por lo que poco a poco abrió los ojos encontrándose con la sonrisa de su esposo.
— ¿Que es tan gracioso? — pregunto con su voz somnolienta.
— Nada, es solo que me encanta verte dormir, te vez más precioso de lo que eres. — respondió el mayor acariciando la mejilla del menor y acercándose para quedar más cerca.
Park sonrió sonrojado y en eso recordó que era viernes, por lo que abrió los ojos y se alejó de Jeon para estirarse y alcanzar su celular.
— ¡Maldición! Son las 6:45 am Jeon Jungkook! Jihyo tiene clases a las 7.
— Cálmate, un día que no vaya a clases no le hará mal a nadie.
Jimin fulmino con la mirada al rubio. Jungkook aprovecho y atrajo a su esposo más a su cuerpo.
— ¡Que clase de padre eres! ¡Dios! ¡Quita tus manos de mi cintura! Ya~ E-En serio, b-... —
El peligris no siguió hablando ya que unos labios delgados atacaron los suyos de una forma brusca pero satisfactoria, aún con su ceño fruncido correspondió el beso y posó sus manos en el pecho de su esposo quien estaba prácticamente encima de él.
— Quiero pasar este día con ustedes, cancele toda mi agenda, hoy solo quiero ser tu esposo y un padre amoroso — susurro el mayor en los labios de Park.
Jimin abrió los ojos y parpadeó, iba a contestar cuando dos toques en la puerta los hizo separarse.
— ¡Adelante!.
La puerta de la habitación se abrió dejando ver a una linda niña vestida con su uniforme escolar, sus mejillas rojizas, una sonrisa de conejito, sus ojitos brillantes, su pelo negro lacio cayendo por sus hombros, Jihyo sonriendo entro a la habitación y se tiro boca abajo en medio de la cama y de sus padres.
— ¡Good Morning! Hoy me desperté sola por que papi no fue a despertarme — Jihyo hizo un puchero haciendo que los corazones de sus padres se derritieran.
Jimin volteo a ver a Jungkook quien solo tenía una sonrisa ladina.
— Lo siento cariño, se me olvidó poner la alarma anoche.
— No importa! Yo ya estoy lista para la escuela.
Jungkook carraspeó sentándose en la cama.
— No irás, precisamente estaba hablando con tu padre de eso, hoy tendremos un día en familia.
Jihyo sonrió ampliamente y se levantó empezando a dar saltos en el mismo lugar mientras aplaudía.
— ¡Genial! Llamaré a HeeSeung para contarle, ¿Invitaron al tío tete y hobi?.
— ¡Jeon Jihyo! ¡Era una sorpresa para tu papi!
Park se levantó de un solo con su cara sorprendida, hace 5 meses que no veía a Taehyung, ya que este se había mudado a Daegu con su hijo y Hoseok. Lo extrañaba mucho, la verdad es que extraña a sus amigos, Seokjin tuvo que mudarse a Estados Unidos por su trabajo llevándose a Namjoon con el, Eunha se casó y ahora vivía en Japón, Yoongi por su lado tenía novio y aunque vivieran en la misma ciudad hace tiempo no lo veía.
— ¿Bromeas? ¿De verdad vienen?
Jungkook se levantó y se dirigió al otro extremo de la cama para acercarse a Jimin, Jihyo estaba tapándose la boca con su mano al ver como Jeon atrajo a Jimin a su cuerpo haciendo que sus rostros quedaran cerca mientras sus manos amasaban el trasero del menor.
— Eh notado que los has extrañado por lo que envié boletos de viaje para ellos, llegan hoy a las 11.
Jimin posó sus manos en el pecho de Jeon.
— Gracias, amor pero... ¡LA NIÑA SIGUE AQUÍ Y ESTO ES INAPROPIADO PARA ELLA!
Jungkook se alejo y volteo a ver a Jihyo quien jugaba con sus manos y sonreía.
— ¡Papi! No te preocupes! Tengo 11 años y no hay nada de malo de ver a mis padres darse tanto amorcito, además no vi nada.
Jimin volteo los ojos y se acerco a su hija.
— Ve a quitarte el uniforme y luego bajas para que desayunemos juntos ¿Si?
— ¡Si, señor!
— También alista una maleta, corazón.
Tanto Jimin como Jihyo posaron sus ojos en Jungkook quien tenía una sonrisa y estaba cruzado de brazos.
— ¿Que tramas, eh?
— Iremos a la isla Jeju por el fin de semana, alquile una casa cerca para quedarnos con los Jung.
La pequeña saltó emocionada y salió corriendo de la habitación. Jimin negó con su cabeza y se cruzó de brazos observando a Jungkook quien tenía una hermosa sonrisa en su rostro.
— Eres increíble.
— Lo se.
— Te amo.
— Y Yo a ti, Jeon Jimin.
Jimin se acercó y se tiro encima de Jungkook enrollando sus piernas en las caderas del mayor mientras sus labios se encontraron en una danza sincronizada.
Jihyo quien regresó a preguntar algo se quedó parada detrás de la puerta medió abierta viendo como sus padres se besaban, sonrió enternecida, aún no lograba entender por que la gente se enamoraba pero siempre le encantaba ver lo lindos que eran sus progenitores y cuánto se amaban, suspiro y cuidadosamente cerró la puerta para ir a su habitación.
Luego de unos cuantos besos y toqueteos la pareja se ducho y bajaron a preparar el desayuno para comer junto a su hija.
Al final de todo, la familia Jeon tenía una cita importante en la isla Jeju sin esperar las sorpresas que esto les traería.Volví!!!
Mmm que creen que pase en la isla Jeju? Lxs leo🙇🏻♀️✨
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄ
FanfictionJeon Jungkook, un hombre de 35 años, CEO de Jeon's Inc. Se enamora perdidamente de un joven de 21 años llamado Park Jimin. - lemon - m-preg - capítulos cortos - lenguaje vulgar - jk=top jm=bottom Terminada el: 9 de abril de 2021.