Capitulo 27.

14.6K 1.4K 197
                                    

Irene estaba que echaba fuego, a pasos rápidos se acercó a los dos hombres y se paró enfrente de ellos cruzándose de brazos, mientras miraba de arriba a abajo a Jimin.

— ¿Que haces aquí? — preguntó Jeon.

— Voy a Busan a hacer unos trámites y decidí pasar por algo de comer, no pensaba encontrarte en pleno acto con este prostituto. — contestó la chica viendo a Jimin con una sonrisa burlona.

Jimin frunció su ceño y se soltó del agarre de Jeon.

— A mi no me dices así estupida, respétame.

— Ja! Claro, mírate, besándote con tremendo hombre en plena calle a estas horas, solo los putos lo hacen, mi amor.

— Pues este puto tiene bien loco a este hombre, fíjate.

Irene se rio sarcásticamente y levantó su mano mostrando un anillo de diamantes.

— Para que sepas, el es MI esposo.

Jimin miró el anillo y volteó hacia Jeon quien tenía una cara de sorpresa pero a los instantes reaccionó y posó su brazo en la cintura del menor.

— EX, querrás decir, Irene, no estoy para tus idioteces, mejor lárgate.

Jungkook ya se estaba hartando. Jimin cuando escucho el "ex" soltó el aire de sus pulmones y se tranquilizó.

— Bien, me voy, ve a revolcarte con este que se que no es más que otro juego para ti.

Jimin al escuchar eso se acercó a ella y plantó su mano en su mejilla dándole una fuerte cachetada a la mujer.

— ¡Imbecil! Te dije que me respetarás! No soy ningún puto y eso que te quede claro.

Irene levantó su mano con intenciones de golpear a Jimin pero otra mano fuerte la alejó, Jungkook la agarró antes de que le pegara a su rubio.

— Que sea la última vez que le levantas la mano a mi novio y le faltas el respeto. Con permiso.

Jeon le dio una mirada amenazante y se fue a su auto jalando a Jimin con el. Irene se sintió indignada y con su orgullo pisoteado pero vamos, era claro que esto no se iba a quedar así.

Irene volvió por Jungkook y no se iba a ir hasta que ese hombre fuera de ella otra vez.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Jeon subió al auto junto a Jimin en el asiento del copiloto, Jimin tenía muchas preguntas y Jungkook solo tenía ganas de arrancarse los cabellos.

— Así que... ella es tu ex... — dijo el rubio.

Jungkook suspiró y se volteó hacia Park agarrándole la barbilla para que este lo viera.

— Si, fue mi esposa hace mucho tiempo pero ambos firmamos el divorcio y pues lo mío con ella es solo basura.

— Al parecer no le gustó la idea que salgas conmigo.

— No me importa, Jimin, mírame, te lo dije, no me importa lo que la gente tenga que decir, yo quiero estar contigo pase lo que pase.

Jimin lo vio con sus ojos acuosos, Jungkook estaba arriesgando todo por el.

— ¿De verdad estás dispuesto a todo?

Jungkook pegó sus frentes y besó su nariz de botón.

— A todo, precioso, contigo voy hasta la luna.

Jimin sonrió y sus lagrimas salieron pero no era de tristeza, si no de felicidad.

— No suena mal idea.

Y con eso, ambos se besaron sintiéndose el uno al otro. Sus labios combinaban tan perfectamente.

Ambos siguieron dándose besos en todo el rato hasta que Jimin le dijo que tenía que irse, Jungkook acompaño a Jimin a recoger su auto y así ambos dieron marcha hacia sus hogares.

Lo que no se dieron cuenta es que cierta castaña les tomó fotos mientras se besaban.

𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora