Capitulo 40.

14.4K 1.1K 44
                                    

Jungkook dejo entrar a su suegro, el señor entro y tomo asiento en el sofá de la sala observando cautelosamente el lugar, notó los colores de las paredes, un beige con café que quedaba bien, notó las fotografías que estaban en la mesita de centro y se sintió mal por un momento al ver a sus difuntos amigos felices con sus niños en la foto. Si, el señor Park fue muy buen amigo de los padres de Jungkook, lastimosamente por un mal entendido todos pensaron que Park había sido el culpable de su muerte cuando no fue así.

— Tus padres fueron unas muy buenas personas, los recuerdo tal y como eran.

Jungkook se sentó frente al señor y frunció su ceño al oír la mención de sus progenitores.

— Claro, el remordimiento de haberlos matado debe estar haciéndolo estragos.

El señor Park se acomodo en el sofa.

— No muchacho, todos piensan que yo fui el culpable pero nada que ver, tu padre fue uno de mis mejores amigos en su época, juntos hacíamos muchas locuras, pero crecimos y las responsabilidades vinieron.

Jungkook escuchaba atentamente al señor Park.

— Ese día que a tu padre le dio el infarto, uno de mis ex socios y hermano, Park Seonghwa, le dijo que toda su fortuna se había ido al caño y que su empresa ya no tenía función, Se lo dijo sin mi consentimiento ya que yo estaba planeando como ayudarle a solucionar el problema, pero Seonghwa se adelantó y luego desapareció, yo sabía que tu padre no lo iba a tomar bien, sabiendo cómo toda su vida dedicó tiempo a Jeon's Inc, por lo que lo llame e insistí, al ver que no recibí respuesta decidí ir a su casa — suspiro — Cuando llegue lo único que vi fue a tu madre en el porche llorando, corrí a ver qué pasaba y me dijo que tu papá había tenido un infarto por la noticia, tu madre pensó que había sido yo por que el imbecil de mi hermano dijo solo el apellido más no dijo su nombre, así todos creyeron que yo fui el culpable.

El pelinegro tenía sus ojos acuosos y su manzana de adan subía y bajaba.

— Me quede con tu madre haciéndole compañía, me contó que tu y tu hermana estaban en Suiza estudiando así que estaba sola y tenía miedo de llamarles para decirles que su padre había muerto. Yo cancele todos mis vuelos e incluso no fui a la presentación de ballet de Rose — se rio tristemente el señor Park — Le explique lo sucedido con mi hermano pero ella solo estaba ida, la muerte de tu padre le afecto muchísimo, Cuando me fui, tú madre quedó muy mal, lloraba día y noche sin más recuerdo.

— Lo se, cuando llegue con Tzuyu, nos dimos cuenta que papá había muerto y mi madre estaba en una fuerte depresión, durante el tiempo que estuvimos en Suiza no recibimos ninguna llamada de su parte.

— Así es Jungkook, con esto, te quiero aclarar que en ningún momento yo fui el culpable, yo quería ayudar a tu padre, yo le tenía muchísimo aprecio, por eso mismo, Tiempo después cuando me dijeron que tú madre había muerto por depresión, supe que tu empresa estaba en el colapso, los contacté pero tú estabas en Londres asi que solo me quedaba hablar con Tzuyu quien acepto la alianza desde un principio. Tus padres fueron personas ejemplares, JiHoon fue uno de mis preciados amigos que hasta el día de hoy me duele no tenerlo conmigo.

Jungkook notó la sinceridad en las palabras del señor Park.

— No era necesario que me explicará todo pero de verdad lo aprecio, señor.

Chanyeol sonrió y asintió.

— ¿Papá?.

Ambos hombres voltearon a ver a un pequeño rubio que venía bajando las escaleras con una camiseta de Jungkook que le llegaba hasta los muslos. Jimin había escuchado la voz de su padre por lo que sin pensarlo bajo a ver si era el. Para su buena suerte, su padre estaba hablando pacíficamente con Jeon, cosa que sorprendió a Park.

— Hijo, ven acá. — Se levantó y se acercó a su hijo para rodearlo con sus brazos, Jimin se quedó quieto sin moverse y volteo a ver a Jungkook quien solo le dio una mirada afirmativa.

— ¿Que haces aquí?

— Vine a hablar con ustedes, se que al principio fui muy duro y de verdad lo siento, fue solamente la impresión.

Jimin se alejo de su padre y se paró a la par de Jungkook.

— ¿Eso que significa?

— Significa que tienen mi bendición, espero que sean muy felices y tú Jungkook, cuida bien de mi príncipe.

El pelinegro sonrió y rodeó la cintura de Jimin, el rubio sonrió.

— También les quería decir que una chica llamada Irene fue hoy a mi oficina a mostrarme unas fotos de ustedes, tengan cuidado, esa chica me da mala espina.

Jungkook suspiro.

— Es mi ex señor, por una extraña razón quiere volver conmigo pero yo ya le dije que no quiero nada con ella.

— Más te vale. — dijo Jimin mientras le daba un golpecito a Jungkook en el hombro.

Jungkook sonrió y apretó más la cintura de Jimin.
El señor Park se acercó a ellos y los abrazo a ambos asustándolos.
Al separarse, Jimin agarro las manos de su padre y lo vio a los ojos.

— Papá, gracias.

Chanyeol carraspeo y asintió.

— Aún así, quiero que seas el mejor de la clase de danza, no quiero peros Park Jimin.

Jimin hizo la pose militar y le sonrió a su padre.

— A sus órdenes, capitán.

Y así, entre risas y bromas, el señor Park estaba satisfecho con sus actos, después de todo, la vida solo es una y es muy corta como para vivir con odio y rencores, es mejor vivir una vida llena de amor, felicidad y con paz.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

— Hobi, ya te dije que estoy bien, no hace falta que te quedes.

— Pero quiero quedarme, el trabajo es lo de menos ahorita, necesito que tú y mi hijo estén bien.

Hoseok estaba en una pequeña discusión con Taehyung desde que amaneció, Tae desde anoche no había dejado de vomitar y sentirse débil por lo que Hobi había estado con el toda la noche e incluso no quería dejarlo ahora, pero Taehyung sabía de las responsabilidades de su novio, pagar el departamento donde actualmente viven juntos, el auto que recién habían sacado, la luz, el agua, el internet, en fin, muchas deudas y el castaño se sentía mal por que no podía ayudar a su chico por el embarazo.

— Por favor, ve al trabajo, de todas maneras le hable a Jimin, no tarda en venir, cualquier cosa no dudes que te llamaré — acarició gentilmente la mejilla de Hobi haciendo que este sonriera.

— Está bien, pero me llamas bebé.

Taehyung asintió y le dio un besito en los labios. Hoseok se resigno, agarro sus cosas y salió del departamento dejando a Kim solo.

El castaño mayor tenía mucho miedo, era su primera vez siendo padre y ver a Taehyung tan indefenso hizo que sus instintos protectores salieran más a la luz.
En cambio Taehyung, solo pensaba en lo afortunado que es al tener a Hoseok cómo su novio y padre de su hijo, Hobi era sin duda su felicidad máxima y su refugio ante todo.

𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora