Capitulo ‪15

17.2K 1.6K 11
                                    

— Jimin! Ven a saludar hijo, tus modales — grito la señora Park llamando la atención de los tres chicos que estaban en la sala.

Jimin dejo de reír al voltear y encontrarse con la mirada provocativa de Jeon, literal se quedó estático hasta que Taehyung lo empujó haciéndole señas de que se acercará.

Jimin suspiró y se acercó.

— Buenas tardes señor, espero que tenga un buen rato visitándonos.

Jungkook sonrío.

— Claro, siempre es un placer verlos.

Ambos compartieron miradas, uno estaba nervioso y sorprendido y el otro un semblante sereno y con confianza.

— ¡Bien! Jeon, mi esposo esta en el jardín, venga conmigo, tenemos mucho que hablar y planear para nuestros negocios — dijo la madre de Jimin jalando al pelinegro quien correspondió pero no sin antes guiñarle el ojo al rubio.

Jimin suspiró y pasó su mano por su frente, ¿Que hacia Jungkook ahí? ¿Era por el? No lo sabía pero tenía un mal presentimiento.

— Jimin! Hola? Taehyung llamando a Park Jimin! por favor aterrice.

Taehyung trato de llamar la atención de Park, quien estaba pensativo viendo hacia la puerta que conducía al jardín.

— Amor, creo que lo perdimos — se rio Hoseok pasando su brazo por la cintura de Kim.

Hoseok y Taehyung llevaban 1 año de relación, ambos han sido los mejores amigos de Jimin desde la escuela, junto con Namjoon. Al hacerse amigos, entre ambos siempre hubo una química especial y no fue hasta en su penúltimo año de colegio que decidieron empezar una relación, que hasta el día de hoy era una relación preciosa.

Luego de varios intentos, Jimin parpadeo y volteó a ver a sus amigos quienes tenían una cara de burla hacia el.

— Ya! No se burlen! Es solo que me sorprendió verlo aquí — trato de explicarse.

— Mmm... Crees que haya venido por ti? — Preguntó Taehyung.

Hoseok abrió los ojos de par en par sorprendido, se acercó al rubio y acuno sus mejillas con sus manos.

— Espera... Tu y ese señor? No me jodas Park, es en serio? — Hoseok estaba shockeado.

Jimin asintio y aparto las manos de Hoseok de su cara.

— Todavía no hay nada concreto pero si hemos tenido nuestros roces, aún así, dejemos esto y vayamos a mi habitación, tengo algo que hablar con ustedes.

Jimin se dio vuelta subiendo las escaleras hacia su habitación, Hobi y Taehyung lo siguieron minutos después.

Al llegar, Park corrió a la ventana y noto como Jungkook platicaba gustosamente con sus padres, Jimin vio la hermosa sonrisa del pelinegro, no pudo evitar sonreír ante esa linda vista que solo le recordó la vez que conoció al pelinegro en aquel restaurante de Londres.
Jimin no le comento nada al mayor sobre que lo recordaba, pero era obvio, claro que si lo hacía, recordaba perfectamente incluso el tipo de pastel que le sirvió la primera vez.

𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora