Jimin y Jihyo apretaron sus labios para no reírse a carcajadas, al abrir la puerta vieron a Jungkook frente al espejo mientras tenía sus manos llenas de pintura o tinte y maldecía cada vez.
— Jeon Jungkook, me explicas que es todo ese escándalo que te tienes, ¡Oh por Dios!.
Jimin se tapó la boca con su mano cuando Jungkook se volteo, prácticamente Jeon se había teñido el cabello el solo de azul casi tirando a morado, una total catástrofe según el y por eso grito cuando se vio en el espejo, no le gustó para nada.
— Papi tiene el pelo azuullll~ — canturreo la pequeña corriendo a sentarse en la cama mientras gozaba de la vista de sus padres.
*Horas Antes*
Jungkook salió de la ducha cantando una de sus canciones favoritas, noto como Jimin ya había abandonado la habitación debido al desayuno y a ver qué tal estaba Jihyo, sonrió recordando todo lo que hicieron anoche, sin duda Jimin lo tiene a sus pies.
Alegremente se dirigió al armario y sacó unos shorts playeros junto a una camisa blanca sin mangas, sus sandalias y unos lentes de sol ya que tenían planeado ir a la playa.
Se colocó sus bóxers y tomó asiento en la esquina de la cama atrayendo su laptop para enviar varios emails que tenía pendientes.Al terminar suspiro y se puso de pie para terminar de cambiarse, al estar listo se acercó al espejo y noto como la raíz de su cabello ya se hacía notoria, prácticamente el rubio ya no se notaba mucho por lo que fue al baño y encontró un frasco de tinte azul oscuro que Jimin había comprado para el en estos días.
Una idea loca se le vino a la mente, lo pensó por un instante pero aún así se arriesgó, hizo la mezcla, decoloró su cabello y poco a poco lo fue aplicando, se sentía todo un ganador, sabía que el podía hacer todo lo que se propusiera.
30 minutos exactos después, decidió ir a lavarse el cabello para quitar los rastros de tinte, lo seco con la toalla y noto como el azul quedó en esta, sonrió victorioso.
Llego hasta el espejo y lentamente quito la toalla de su cabeza.
— ¡AAAAAAHHHHHHHHH! — gritó al ver como su hermoso cabello estaba totalmente destrozado.
Empezó a dar vueltas por toda la habitación maldiciéndose mentalmente por tremenda locura.
Luego de unos segundos volvió al espejo y entonces la puerta de la habitación se abrió.
Genial, Jimin lo descubrió.*Actualmente*
Jimin puso su mano en la boca tratando de no reírse y caminó hasta Jeon fingiendo molestia ya que esto solo le ocasionaba gracia al peligris.
— Te eh dicho mil veces que cuando quieras hacerte algo en el cabello tienes que decirme, no puedes hacerlo tú solo, amor.
Jungkook hizo un puchero y se tiro en el sillón suspirando.
— Quería probar algo nuevo pero creo que falle.
— No, para nada, lo qué pasa es que aún está mojado, ven aquí, déjame te lo seco con la secadora.
Jungkook renegando obedeció y se sentó en una silla frente al espejo, Jimin fue al armario y agarro la secadora para empezar a hacer su trabajo, a veces no entendía como es que Jeon podía tener esa dualidad tan increíble, en un momento es un macho dominador y luego un simple chico que anda experimentando cosas nuevas, Park cada día más aprendía a cómo sobrellevar al mayor.
Jihyo decidió entonces agarrar la tablet de su papi mimi y empezó a ver videos mientras sus padres terminaban de arreglarse.
Jimin empezó a peinar el cabello de Jeon y lo jalaba junto con la secadora, haciendo pequeñas ondas en el cabello del mayor.
— Eres increíble, Jeon Jungkook.
— Ya, no me regañes, solo quería ver cómo quedaba.
Jungkook se cruzó de brazos y otra vez hizo otro puchero mientras fruncía su ceño, Park no resistió y se agachó a la altura de Jeon para dejar un casto beso en sus labios. Jungkook sonrió de oreja a oreja.
Luego de varios minutos, Jeon estaba listo, Jimin sonrió coqueto al ver el nuevo look de su esposo.
— Te lo dije, te quedó precioso y te ves más caliente, bebé.
Jungkook volteo sus ojos y los posó en el espejo, abrió la boca en sorpresa y sus ojos brillaron, acercándose un poco más vio que efectivamente, su cabello había quedado increíblemente genial.
Al terminar de verse, se volteo hacia Jimin y lo atrajo hacia su cuerpo, sus labios conectaron en un suave beso que Park detuvo ya que Jihyo seguía ahí con ellos.
Al terminar y guardar todos se dirigieron a la planta de abajo encontrándose con la pareja Jung sentados en la sala.
Hoseok y Taehyung voltearon a ver a la pareja y abrieron la boca al ver el nuevo look de Jeon.
— Mierda, ahora si te volviste loco — se rio Hoseok cruzándose de brazos.
— Aish, déjalo amor, se le ve bien, y al parecer a Jimin le gusta.
Ambos e incluso Jungkook voltearon a ver a Jimin quien prácticamente se estaba mordiendo el labio viendo a su esposo.
Definitivamente, Jimin cada vez caía más por Jeon Jungkook.
Hola!!! Oigan ya casi es el final de esta historia :(
Así que les quería decir que estoy empezando una nueva, también estoy trabajando en la segunda temporada de esta!☺️
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄ
FanfictionJeon Jungkook, un hombre de 35 años, CEO de Jeon's Inc. Se enamora perdidamente de un joven de 21 años llamado Park Jimin. - lemon - m-preg - capítulos cortos - lenguaje vulgar - jk=top jm=bottom Terminada el: 9 de abril de 2021.