Capitulo 34.

14.6K 1.2K 530
                                    

La noche estaba en su mejor punto, la mansión Park era luces destellantes y música a su máximo volumen. Rose estaba en la mesa donde el pastel estaba saludando a todos los invitados con una sonrisa, los señores Park estaban platicando con sus amigos empresarios. Jimin decidió salir primero de su habitación para que nadie sospechara cosas, Jungkook lo siguió momentos después.

El menor se acercó a la barra de bebidas y pidió una cerveza, se la tomó completa y notó cómo su padre le hacía señas de que se sentará con ellos, Jeon se encontraba en la misma mesa.

Jimin capto la orden y se fue a sentar a la par de su madre con una sonrisa viendo de reojo a Jungkook quien no le quitaba la mirada de encima.

— Hijo, ve a llamar a Rose — ordenó el señor Park al rubio quien asintio y se levantó a llamar a su hermana.

En unos minutos Jimin regresaba con Rose y juntos tomaron asiento en la mesa de la familia.

— Bien, Rose, te presento a mi socio Jeon Jungkook, tiene 35 años, CEO y dueño de Jeon's Inc.

Rose volteo a ver a su madre y luego a Jungkook, sonrió y le tendió la mano al pelinegro quien la tomo distraídamente.

— Mucho gusto.

— El gusto es mío.

Ambos trataron de fingir que no se conocían pero claro, Rose ya lo había conocido en la habitación de su hermano hace unas horas.

La señora Park sonrió.

— ¿Acaso no es un hombre elegante y guapo? Sería buen partido para ti, princesa.

Rose abrió los ojos y miró a Jimin quien tenía la cabeza gacha.
El señor Park bebió de su copa y dirigió su mirada a Jeon.

— Jungkook como sabes, ambos tenemos una muy buena estabilidad económica, lo poco que te eh conocido eh visto que eres un hombre ejemplar y recto, así que, me gustaría que cortegearas a mi hija. Les doy mi bendición.

Jungkook se atraganto con el whisky, Rose desvío su mirada avergonzada, Jimin solamente suspiro con sus ojos cristalizados mientras hacía un puchero.

— Así es, Rose es una muchacha hermosa y tú eres muy guapo, sus hijos serán una bellezada — aplaudió la señora Park.

Rose trago saliva.

— M-mamá, p-papá no creo que sea buena idea...

El señor Park volteo a ver a su hija.

— Claro que lo es! La unión entre la familia Park y Jeon, que hermoso suena!

Jungkook se rio sarcásticamente ante las palabras de la señora Park.

— ¿Que opinas Jeon? ¿Aceptas?

Jungkook vio a Jimin quien solo jugaba con sus deditos y tenía su cabeza abajo. Era claro que sus padres tenían intención de que Rose se casará con Jungkook pero joder, Jeon por más que lo negara, el estaba enamorado de Jimin, por nada del mundo cambiaría a ese pequeño rubio.

— Lo siento señores Park pero yo ya tengo pareja.

Todos en la mesa pusieron sus ojos expectantes en Jeon, incluso Jimin parecía sorprendido.

— ¿Si? Oh vaya, lo sentimos mucho, no sabíamos, pero a ver, ¿Quien es la afortunada? ¿Es una chica de nuestra clase? ¿La conocemos?

El señor Park para nada se tragaba ese cuento, sabía que Jeon estaba intentando safarse de la situación. El pelinegro sonrió, se levantó de su asiento y se puso a la par del asiento de Jimin, puso sus manos en sus hombros y les regaló una sonrisa.

— Para su información, estoy locamente enamorado de un chico y ese es, Park Jimin.

Todos jadearon sorprendidos ante las palabras del pelinegro, Jimin volteo su cabeza conectando mirada con Jungkook, Rose sonrió felizmente, la señora Park simplemente estaba en shock y el señor Park... bueno el... estaba enojado.

— ¿Que clase de broma es esta? ¿Jimin?

Jimin volteo a ver su padre quien literalmente lo estaba matando con la mirada, agarro la mano de Jungkook que yacía en su hombro.

— S-Si, estoy saliendo con Jungkook papá.

— Así es, Yo y Jimin tenemos planeado muchas cosas y les aseguro que no tengo malas intenciones con su hijo.

El señor Park se levantó de su asiento y pegó la mesa con su puño haciendo que algunos de los invitados que estaban cerca se asustaran.

— ¡No lo voy a permitir! Tu eres mucho mayor que mi hijo y Jimin apenas es un puberto, no dejaré que esta relación siga, terminan o hago lo que sea para separarlos.

Jimin se levantó de repente mientras lágrimas salían de sus ojos.

— ¡No! Ya basta papá! Siempre estás diciéndome que hacer, maldición, tengo 21 años! Ya se valerme por mi mismo — exclamó el rubio — ¿Que tiene de malo la edad? Lo que importa es cuánto nos amamos y ya.

Jungkook soltó la mano de Jimin y se dirigió a donde el señor Park estaba y lo confrontó.

— Usted es el menos indicado para juzgar una relación, ¿Acaso su familia sabe la clase de persona que es usted? ¿Saben que tiene un hijo y una amante? ¿Saben que POR SU CULPA MIS PADRES MURIERON?.

Jeon grito con todas sus fuerzas mientras sus ojos amenazaban con sacar lagrimas en cualquier instante, El señor Park trago grueso y se volvió a sentar, se sentía pisoteado, Rose tenía la vista perdida analizando la situación, la señora Park tenía su mano en su pecho mientras sollozaba y Jimin... Jimin solo estaba respirando.

— Me llevare a Jimin conmigo, no voy a permitir que siga en esta casa de mierda, no se preocupen, tengo varias habitaciones así que no piensen que haré cosas indebidas con el.

— No puedes llevártelo.

Jungkook sonrió ladino y conectó mirada con el señor.

— Obsérveme.

Con eso se dio vuelta, agarro la mano de Jimin y se lo llevo dentro de la casa a alistar sus maletas, Rose le dio una última mirada a su padre y salió corriendo persiguiendo a la pareja.

— Felicidades Chanyeol, lo lograste, tu familia se desmoronó enfrente de tu narices — la señora Park escupió veneno de su boca mientras se levantaba de la mesa y se iba del lugar.

El gran señor Park Chanyeol se sentía humillado, indignado y lastimado, claro que le dolía lo que pasara con su familia pero en este entonces solo tenía ganas de matar a Jeon Jungkook, quería pisotearlo al igual como lo hizo con el señor Jeon.











¡Hola!
¿Como están?
Ya casi es el final, estoy pensando en hacer una segunda parte para que vean más momentos de la pareja.
¿Que opinan? ¿Les gustaría?

[foto para no morir ignorada]

[foto para no morir ignorada]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora