Capitulo 19.

15.5K 1.4K 47
                                    

— ¿Que?.

— ¡Si! Entremos y hablemos.

Irene empujó a Jungkook dentro de la casa y cerró la puerta, tomó asiento en el sofá de cuero cubriendo sus piernas con los cojines debido a que llevaba un vestido demasiado corto. Jungkook estaba en shock, suspiró y tomó asiento alejado de ella.

— Bien, iré al grano, mientras estuve lejos de Corea reflexioné, recordé todo lo que me dijiste antes de firmar el divorcio, me di cuenta que todavía te amo Jungkook, así como me lo dijiste tu, te amo mas que a nada en este mundo, por eso estoy dispuesta a volver a intentarlo.

Jungkook parpadeo y se levantó poniendo sus manos en su cadera.

— Irene, lo nuestro fue hace mucho, si te amaba pero con el tiempo todos esos sentimientos se fueron.

Irene sonrío y se acomodó en el sofá.

— Jungkookie, pasamos tantas cosas juntos y aún así crees que tus sentimientos por mi murieron?.

— Si — exclamó Jeon — Yo ya no siento nada por ti.

Irene se puso seria.

— Mira, si aún sigues molesto por lo del bebé, tranquilo, no fue tu culpa ni mía, fue un aborto involuntario, pero ya me recupere pero por favor dame la oportunidad de volver a rehacer lo que tuvimos.

Jungkook se tenso, el recordar lo que había pasado con su hijo siempre lo dejaba mal, conectó mirada con Irene quien tenía un brillo de esperanza en sus ojos pero aún así no pudo contenerse.

— No, no podemos rehacer nada Irene. Lo que paso, paso. Todo está en el olvido. Así que por favor vete de mi casa y no me busques más.

Jungkook estaba serio, estaba molesto, se noto en la manera tan fría que le hablo a la chica.
Irene se levantó.

— ¿Por que no quieres? — preguntó Irene — ¿A que le tienes miedo?

— A nada, simplemente no quiero nada contigo por que...

Jeon pensó que era mala idea pero aún así lo dijo.

— Estoy enamorado de un chico.

Irene se sorprendió y se tapó la boca con su mano, pero luego se tiro una carcajada.

— Se nota que quieres que me vaya, bien, me voy, pero algo si te digo Jeon... tu no te me escapas, volveré a conquistarte — Irene se le acercó y plantó un beso en la mejilla del pelinegro quien a los segundos limpio.

Irene se dirigió a la puerta y se volteó hacia el para guiñarle el ojo.
Jungkook al ver que se fue soltó el aire que estaba reteniendo.

Irene había vuelto y entonces Jeon supo que no estaría fácil quitársela de encima.

𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora