Capitulo 11.

18.9K 1.8K 145
                                    

Jimin estaba en su habitación tratando de buscar algo decente para ponerse, había llegado a la conclusión de que ir a la casa de Jeon no sería tan mala idea.

Se arreglo y salió de su mansión sin ser visto por nadie, se subió a su auto y dio marcha hacia la dirección que le habia dicho el pelinegro.

Al llegar suspiró y salió de su auto, la casa de Jungkook era más grande de lo que imagino, un hermoso jardín, piscina y obviamente los guardias de seguridad.

Un chico peliazul salió y se cruzó de brazos frente al rubio.

— Joven Park, lo estaban esperando, pase adelante — dijo el chico con cierta sonrisa.

Jimin asintio y entro a la casa, una mucama estaba ahí y le dijo que subiera al segundo piso y se dirigiera a la última puerta al fondo.
Jimin hizo caso y fue, al tocar la puerta vio que nadie respondió.

Esto era una locura y el estaba consciente, decidió darse vuelta para regresar pero entonces la puerta de la habitación se abrió. Jimin volteó encontrándose con Jungkook sin camisa y un chándal gris, su mirada bajo a su pecho hasta sus abdominales notando los tatuajes que tenía, joder, era tan caliente.

Trago grueso y sonrió.

— Entra, tenemos que hablar — dijo Jeon.

Jimin entro a la habitación notando como las luces eran opacas y el delicioso aroma a canela. Tomó asiento en la orilla de la cama observando al mayor.

— Bien aquí estoy ¿Quieres acción o que demonios quieres?.

— Vaya Park, no sabia esa faceta tuya pero tranquilo, no haré nada que tú no quieras. Primero que nada quiero aclarar un asunto contigo.

Jimin parpadeó.

— Bien, habla.

— Has ido a Londres Jimin?

— Si, fui dos años.

Jungkook tomó asiento en una silla frente al rubio.

— Trabajaste en un restaurante?

— Si.

— Para ser específico, eras el chico del mostrador?

Jimin se congelo. Ahora todo tenía respuesta.

— S-Si.

Jungkook se puso serio, era el, El es el chiquillo del cual ha estado enamorado todo este tiempo. Maldición, debía ser una broma.

— ¿Por que me preguntas todo eso? — dijo Jimin mientras rascaba su nuca.

Jungkook lo volteó a ver con sus ojos penetrantes.

— Te iba a ver todos los días, jamás me acerqué por que tienes novio y eso no sería muy bueno de mi parte pero sabes? Siempre iba a observarte, me pareciste un chico muy atractivo y hasta cierto punto me sentí atraído hacia ti.

Jimin sonrío y se levantó acercándose al mayor.

— Tenía novio, terminamos hace una semana, por eso me viste en aquel estado durante el choque, me engañó con la zorra secretaria de mi madre, me sentí una completa basura, tan poca cosa soy? Lo pensé mucho tiempo pero ahora que me dices esto me doy cuenta que tal vez si valgo la pena.

Jungkook se paro y rodeo la cintura de Jimin, rozo sus labios con el menor mientras acariciaba su cintura sacándole un pequeño jadeo al menor.

— Dime algo, has estado con alguien mayor?.

— No.

— Te gustaría saber lo que se siente?

Jimin estaba encantado con las facciones de Jungkook, esos ojos, esa nariz, esa barbilla todo en el era demasiado atractivo.

— Si me gustaría — contesto el rubio.

Sin más, Jungkook se acercó y atrapó sus labios en un beso suave y delicado. Sellando aquella respuesta.

Ambos estaban conscientes de que esto sería peligroso para ambos. Pero no les importo, este amor que estaba creciendo les iba a dar muchas sorpresas, tanto buenas como malas.

𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora