Jimin despertó gracias al peso que sentía en su cuerpo, abrió los ojos y se encontró con el rostro de Jungkook quien plácidamente dormía a la par de el.
Luego de haberse besado, estuvieron hablando y se quedaron dormidos sin otra intención.
Jimin estiro su brazo hacia la mesita de noche para ver la hora y eran las 3 de la mañana. Tenía que volver a su casa antes de que sus padres se dieran cuenta que no estaba.
Como pudo alejo el brazo de Jeon y se levantó a ponerse sus zapatos.Jungkook al no sentir a ese pequeño cuerpo abrió los ojos y vio a Jimin, quien estaba buscando sus zapatos, dándole una muy buena vista al mayor de su trasero.
— Si me sigues viendo el trasero te sacaré los ojos Jungkook — dijo el rubio mientras amarraba sus zapatos.
Jeon se carcajeo y se levantó hacia el mejor, jalo de su brazo y lo beso. Un beso corto.
Jimin se sorprendió pero igual pasó sus manos por el cuello de Jeon profundizando el beso. Al no tener respiración se separaron.— Tengo que irme.
— Lo se, gracias por haber venido y espero volver a verte, cariño.
Jimin quedó estático ante ese apodo... tal vez no era tan malo después de todo.
— Ya tienes mi número, podemos vernos luego, digo, no es que seamos pareja ni nada por el estilo pero si necesitas algo no dudes en llamarme, igual créeme, no descansaré hasta que tú seas mío — dijo Jeon mientras acariciaba la mejilla del menor.
Jimin se sonrojo y asintio.
— No somos pareja señor Jeon pero estaría más que dispuesto a verlo de vez en cuando — contesto Park mientras se dirigía a la salida de la habitación.
Jungkook se acercó y le dio una nalgada a Jimin.
El menor se sobresaltó pero sonrió.— Nos vemos pronto Park Jimin — susurró Jungkook al ver que el rubio salía de su habitación.
Jimin salió de la casa de Jeon y se subió a su auto, se agarró sus rubios cabellos y suspiró, que diablos le había pasado? Por que tan pronto cayo con este tipo? No lo sabía, solo sabía que anhelaba por tener más de Jeon Jungkook.
Arrancó su auto y se fue a su casa.Al llegar trato de no hacer ruido para no despertar a nadie, llegó a la sala vio que todo estaba en orden y al parecer sus padres dormían.
Suspiró de alivio y subió a su habitación.Pero al abrir la puerta, se encontró a sus padres sentados en su cama... estaban enojados.
Jimin suplico por clemencia en ese instante.— Se puede saber que hacías a las 3 de la mañana en la calle? Y con quien? — preguntó el señor Park con su ceño fruncido.
Jimin maldijo en sus adentros.
— Papá, solo fui a tomar un poco de aire, me sentía agobiado y triste por mi relación fallida, quise ir a dar una vuelta solo.
La señora Park se sorprendió y corrió hasta su hijo.
— ¿Terminaste con Eunwoo? Oh por dios! Mi bebé, cuánto lo siento, si nos lo hubieras dicho no lo hubiéramos invitado a la cena de bienvenida de tu hermana.
Jimin se alejo y frunció el ceño.
— Hicieron que? Rosé regresa? Como pueden hacer algo sin consultarme? Dios, que clase de padres son? Como pudieron — Jimin trato de sonar lo mas dramático posible para que lo dejaran solo, en efecto, le asombro que vería a Eunwoo otra vez pero sabía que tenía que aprender a superar.
— Lo siento hijo, trataremos de trabajar en eso, no te preocupes, le diré a Eunwoo que se cancelo todo, yo arreglo todo — dijo el señor Park al notar que su hijo estaba devastado por la noticia.
Jimin logro su cometido ya que sus padres se disculparon y lo dejaron solo. Suspiró y se tiro a la cama.
Todo era una locura en estos momentos para Park, primero, termina su relación por una infidelidad, segundo, sus padres le dicen que su hermana vuelve, tercero, tenía que enviar el examen de admisión a la universidad y cuarto... tenía una clase de amorío con un hombre mayor que el.Alejando todo pensamiento malo, se ducho y se puso su pijama de pollitos, se acostó y apago la luz para tratar de dormir.
Solo deseaba que nada más pasase.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼. ✧ 𝙹𝙹𝙺 - 𝙿𝙹◌ೄ
FanfictionJeon Jungkook, un hombre de 35 años, CEO de Jeon's Inc. Se enamora perdidamente de un joven de 21 años llamado Park Jimin. - lemon - m-preg - capítulos cortos - lenguaje vulgar - jk=top jm=bottom Terminada el: 9 de abril de 2021.